William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una cita y avivan rumores de reconciliación

Luego de estar un año separados, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvo un romántico encuentro en el cumpleaños de su hijo mayor

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Mezcalent

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de su hijo Christopher. Tras el festejo, ambos padres avivaron los rumores de una posible reconciliación luego de que anunciaron su separación hace más de un año. 

Ambos celebraron el cumpleaños número 17 de su hijo mayor Christopher Alexander Levy y en compañía de su hija menor Hailey Levy. Tras el festejo, fue la actriz quien dejó a más de uno extrañados y sorprendidos al publicar una foto en sus historias de Instagram. 

Elizabeth publicó una foto sosteniendo la mano de William Levy y en el dedo de ella aparece una enorme sortija. Por si fuera poco, la actriz escribió: “Noche de cita con mi persona favorita”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ha levantado  fuertes rumores sobre si la famosa pareja decidió darse nuevamente una oportunidad en el amor. A pesar de que anunciaron su  separación en enero de 2022, la pareja ha mantenido una relación cercana y cordial por el bien de sus hijos. En más de una oportunidad la familia se ha mostrado unida en eventos familiares y ocasiones especiales, a pesar de que Gutiérrez y Levy están separados. 

Los internautas emitieron muchos comentarios sobre la supuesta reconciliación de la famosa pareja. “Los hombres como él prueban y prueban afuera y vuelven al nido y ella una buena mujer que trata de tener a su familia unida”, “Que viva el amor del bueno, por qué no?”, “Felicidades luchen por su matrimonio”, “El premio a la mujer más cornuda”, “Hermosos que dios les bendiga que puedan mantener a su familia unida son ejemplo de una hermosa familia”, “Todavía vas a preguntar si hay reconciliación”, “Ridículos e inmaduros, ya aburren con lo mismo picando de flor en flor”, “son  una bella pareja con dos hijos guapísimos”, dijeron algunos internautas. 


Elizabeth Gutiérrez sobre su separación

Hace pocos meses, Elizabeth Gutiérrez ofreció una entrevista para el programa ‘Siéntese Quién Pueda’ . La actriz estadounidense de ascendencia mexicana aclaró que muchos de los rumores que han circulado no corresponden con la realidad y que ella prefiere ser más hermética en sus asuntos personales.

“Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no”, aclaró al programa.

La protagonista de la telenovela El rostro de Analía afirmó que el hecho de que prefiera mantener sus asuntos privados no significa que no tenga nada que decir.

“Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir. Pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain