Carmen Villalobos revela nuevos detalles de la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos asegura que esta nueva edición de Top Chef VIP será mucho más exigente

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de Top Chef VIP ya está por comenzar y Carmen Villalobos ya se prepara para darlo todo nuevamente como conductora.

En entrevista con People en Español, la colombiana confesó lo feliz que está por esta nueva etapa del show que según cuenta, vendrá mucho más exigente.


No puedo estar más feliz de seguir al frente de este gran show. Anhelaba empezar ya las grabaciones, conocer a los nuevos participantes y volverme a emocionar y llorar con sus historias”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según cuenta, los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos esperan mucho nivel de los 20 famosos que demostrarán su talento culinario.

El nivel de exigencia aumentará. Con la temporada pasada quedó ‘la vara alta’ y los jueces están esperando ese mismo nivel. Aunque al mismo tiempo los chefs saben que es un proceso y que eso se va consiguiendo a medida que va avanzando el show”, dijo.

Además, comentó que esta vez los candidatos para el programa tienen edades muy variadas. “El casting está superinteresante. Muy variado, para todas las edades. Y en la cocina ha sido definitivamente una mezcla de culturas, sabores y personalidades”, expresó.

Otra de las cosas que la tiene muy feliz es que esta nueva temporada tendrá más tiempo de duración, aunque está muy consciente de que esto significa mayores retos.

Al ser más larga hay más retos, más convivencia y más viajes. Vamos a ir a lugares divinos que sé que al público le va a encantar”, adelantó la actriz.

“En este caso vienen 20 participantes nuevos que esperemos al público le gusten, sientan afinidad, se enamoren, gocen, rían y nos abran nuevamente las puertas de sus hogares como lo hicieron con la temporada pasada”, agregó.

Recordemos que Carmen fue la conductora de la primera temporada de Top Chef VIP que fue todo un éxito para Telemundo, siendo gran competencia para la programación de otros canales.

Asimismo, la colombiana ha demostrado su talento como conductora ganándose el corazón de los televidentes no solo por su belleza, sino también por su carisma y actitud frente a las cámaras.

En esta nota

Carmen Villalobos Telemundo Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain