‘Parece que viene de la playa’: el vestido de Aislinn Derbez desata comentarios en redes  

Aislinn Derbez llamó la atención con un vestido rojo de transparencias

Aislinn Derbez, actriz mexicana.

Aislinn Derbez, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aislinn Derbez estuvo en los Green Carpet Fashion Awards con un vestido rojo de transparencias que ha generado cientos de comentarios en las redes sociales. 

Esta vestimenta, que dejaba ver ligeramente su ropa interior, no gustó a muchos usuarios en las redes sociales, ya que consideraron que mostraba más de lo que debía en un evento como este. 

A través de su cuenta en Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió imágenes de su participación en la alfombra roja de esta ceremonia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar las imágenes, la artista escribió: “Los @greencarpetfashionawards unen a la industria de la moda y el cine para fomentar una transformación sostenible de la moda. En esta ocasión escogimos una pieza de @iann_dey diseñadores mexicanos que priorizan la utilización de materias primas locales, manufactura de procesos artesanos y emplea con valores sostenibles. Gracias @greencarpet por una noche tan especial”. 

En otro video, se le vio en la parte trasera de un vehículo y luego se mostró durante la colorida alfombra del evento. 

El público reaccionó con muchos comentarios a este particular atuendo. Algunos mensajes que se leyeron para la actriz fueron: “Parece que viene de la playa”, “¿Ahora a esto le llaman vestido?”, “La cuerpa, pero no me parece para la ocasión”, “Se ve hermosa, pocas personas podrían lucir tan espectaculares con un vestido así, quien diga lo contrario lo dice por envidiosa”, “Estos vestidos aparecen solo después de los 35 y son para decir sigo estupenda. No es necesario cuando sabes que lo eres”. 


Otros usuarios afirmaron: “Nada apto para la ocasión, pero en fin”, “Qué espectáculo”, “Qué guapos todos”, “Hermosaaa!!! Pero de primera impresión me recordó a Doja Cat”. 

Aislinn Derbez celebra un millón de seguidores en Instagram 

Hace poco, la mexicana compartió con sus seguidores una noticia que la tiene feliz: alcanzó un millón de seguidores en la cuenta en Instagram de su podcast ‘La Magia del Caos’. 

“Lo que empezó en el 2020 como una idea y un sueño guajiro, hoy es una realidad. Literalmente no puedo de la emoción, hace 3 años La Magia del Caos estaba en proceso de comenzar a ser un #podcast y ahora es una empresa hecha y derecha en la que tenemos: – Uno de los podcasts mejor rankeados en todo México – Experiencias únicas y de conexión personal – Cursos digitales con los mejores terapeutas de Latinoamérica (hasta el momento 😉) – Posts y blogs llenos de herramientas para tus propios procesos que son gratuitos”, escribió. 


En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain