Rafael Araneda da detalles del accidente que sufrió en Miami

Rafael Araneda recordó cómo sucedió el accidente que sufrió en la ciudad de Miami

Rafael Araneda, conductor chileno de televisión

Rafael Araneda, conductor chileno de televisión.  Crédito: Mezcalent

El presentador chileno de televisión Rafael Araneda sufrió hace unas semanas un accidente cuando manejaba su bicicleta por una vía de Miami, en los Estados Unidos. 

Luego de recuperarse de esta situación, el conductor de ‘Enamorándonos USA’ habló con Alejandra Jaramillo, del programa ‘¡Siéntese Quien Pueda’, acerca de los hechos. 


“Voy por una ciclovía, ruta exclusiva de los ciclistas y a la salida de un sector comercial, me doy cuenta que hay un stop y que hay un auto que no va a parar. Todo esto en fracción de segundos”, dijo para explicar que luego vino el choque.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El talento de UniMás narró también lo que pensó al estar en la sala de emergencias cuando vio a su familia preocupada por su estado de salud. “Yo lo primero que hice fue tranquilizarlas”, indicó. 

Rafael Araneda dijo que las piernas y la pelvis era lo que más le dolía, pero los médicos le informaron que iba a estar bien. 

En la entrevista, el chileno indicó que el gran temor que tenía cuando se vio en esta situación fue faltarle a su familia. 


Acerca del aprendizaje que le dejó este accidente, el presentador de televisión afirmó: “El más importante es que tengo una mujer atómica y unos hijos al 100% dispuestos con su padre y su madre. Uno no lo sabe hasta que lo vive. Yo trato de no dramatizar porque hay gente que en realidad la pasa mal”. 

Consideró que también ha aprendido a ser más agradecido por todas las bendiciones que Dios le ha dado. “Sería una falta de respeto para un DIos, la naturaleza, un creador, llámalo como tú quieras. A mí la vida solo me ha regalado alegrías, entonces yo no puedo sentarme y quejarme”, indicó. 

Este reportaje lo presentó Alejandra Jaramillo para recuperar su silla, luego de que salió la semana pasada del programa de televisión dedicado al entretenimiento. Por eso, en el canal de YouTube dejaron mensajes para la ecuatoriana. “Qué bueno, Alejandra, te felicito por esa exclusiva… Te esforzaste y ves que valió la pena el trabajo y tu perseverancia ya has notado la diferencia… Ya recuperaste tu silla, sigue así demostrado de que estás hecha a los demás felicidades yo enganchada con el programa bendiciones”, le dijo una seguidora.


En esta nota

Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain