Lis Vega habló en ‘La Mesa Caliente’ de los problemas que tuvo con las cirugías

Lis Vega contó algunos problemas que tuvo en sus labios al inyectar ácido hialurónico

Lis Vega

Lis Vega en el lanzamiento de la línea de ropa de Belinda en 2018 Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Lis Vega estuvo en el programa ‘La Mesa Caliente’ para hablar de un reciente sencillo titulado ‘Tú Me Estresas’ y aprovechó la oportunidad para hablar también de un procedimiento estético que se hizo y salió mal. 

En la entrevista, la cubana habló de cómo surgió la inspiración para este trabajo: “Ahora es muy fácil decir ‘eres tóxica’ porque hablas de cualquier tema a profundidad con tu pareja y para evadir esto dice ‘eres muy tóxica’. No todas las pláticas deben ser amenas en una relación. Creo que hay que tocar más bien cosas que no nos gustan porque en parte es un crecimiento”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que el audiovisual de esta canción lo hizo con un tono de humor para que fuera algo diferente. 

Luego de hablar de esto, Alix Aspe le preguntó cómo hace para lidiar con las críticas que hacen algunas personas sobre su cuerpo. 

Ante esto, Lis Vega contestó: “He estado pasando por una situación, voy a dar, ahora sí es la exclusiva. La vida es de tomar decisiones y responsabilizarse por ellas. Al final es tu cuerpo, son tus emociones y las cosas que nos pasan es para dar el siguiente paso y aprender. Obviamente, yo me había puesto labios hace cuatro años, me agarró un tóxico, me hizo como una reacción porque hace cuatro años no estaba tan avanzado el hialurónico”. 


La artista continuó su relato e indicó que debido a la erupción, le quitaron el relleno de los labios y luego se lo hizo de nuevo.

En la entrevista envió un mensaje para tratar con cuidado estos temas, debido a que es algo delicado. 

Lis Vega también dijo en esta oportunidad: “Yo hice un rechazo, igual si no hubiera hecho un rechazo no estuviera así”. 

Dijo que el proceso para recuperar sus labios continúa y espera que con el paso del tiempo pueda ir mejorando. 

El público de ‘La Mesa Caliente’, al ver las imágenes, dijo en el canal de YouTube: “Otra vez se parece a ella misma, a su aspecto normal y más natural, que ya se quede así, se ve muy bien”, “Se ve muy bien”, “Se ve bella así! No te hagas nadaaaaaaaaa….Te ves hermosa Lis”.


En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain