Karol G y Feid bailaron apasionadamente en Puerto Rico y estallan las redes

La cantante colombiana Karol G se presentó este 10 de marzo en Puerto Rico y emocionó al público cuando bailó con Feid

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Karol G, cantante colombiana, se presentó este viernes en Puerto Rico y uno de los invitados al espectáculo fue su compatriota Feid. 

Durante la participación de Ferxxo, como también se le conoce, se le vio muy cercano a ‘La Bichota’, al punto que bailaron juntos en el escenario, causando la euforia del público asistente. 

Este momento emocionó a muchos, ya que se ha especulado bastante sobre una posible relación entre los famosos reguetoneros. Sin embargo, la confirmación de este presunto romance no se ha dado por parte de ninguno de los dos famosos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes sociales, las opiniones en torno a esta situación no faltaron. Algunos mensajes que se leyeron por parte del público fueron: “No sé si quiero ser Karol G para bailarle a Feid o si quiero ser Feid para bailarle a Karol G”, “No sé si están juntos o no, pero se han comido por lo menos una vez”, “Soy el Ferxxo manteniendo mis cosas callado, pero delatándome en público”. 

También hubo mensajes como: “La mano de él lo dijo todo”, “¿Cómo me tatuó este video?”, “Imagínate que llegue Anuel AA y la forme ahí al ver eso”, “La mano, Dios mío, la mano”, “Eso es un perreo personal”. 


Karol G celebra el éxito de ‘Mañana Será Bonito’ 

La colombiana lanzó hace unos días un nuevo álbum que ha tenido una receptividad increíble por parte del público. 

En su cuenta en Instagram, ‘La Bichota’ publicó un mensaje para agradecer todo el cariño que ha recibido por este trabajo: “Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el Mañana fue Muy bonito 🥹 Récord de un álbum femenino latino con más de 32 M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music lifetime y 2Do debut femenino más grande de la historia en YouTube … wow!!! 🌸✨ y no… No se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y juntos estamos haciendo historia. De verdad que significa el mundo entero para mí. No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el cora pa eso. Gracias”. 

Con este lanzamiento y un posible nuevo amor, todo parece indicar que la colombiana disfruta de uno de sus mejores momentos por todo lo positivo que ha pasado en su vida.


En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain