Daniel Elbittar revela cómo es trabajar en México y tener a su familia en Miami
Daniel Elbittar, de La Desalmada y La Herencia, no está cerrado a la idea de tener otro hijo con Sabrina Seara
El actor venezolano, Daniel Elbittar, conversó con People en Español donde reveló cómo era su dinámica familiar mientras trabaja en México y su familia vivía en la ciudad de Miami, sobre todo que ahora está teniendo papeles importantes en distintas telenovelas.
“Ahorita estoy en México por el tema de las grabaciones de la novela. Max está yendo al colegio en Estados Unidos, entonces por cuestiones de sacrificio el que tiene que sacrificarse soy yo. Es una dinámica complicada, pero al final creo que la tecnología nos ayuda muchísimo. Yo trato de estar un fin de semana sí, un fin de semana no allá con ellos. Y es una dinámica de mucha tecnología, muchas videollamadas, estar presente digitalmente hablando, y cada vez que tengo un espacio trato de irme a compartir con mi familia”, comentó.
No hay que olvidar que Daniel Elbittar y Sabrina Seara, su esposa, le dijeron la bienvenida a su segundo hijo Aléx, luego que su primer hijo Maximiliano lo pidiera por un año y medio. “La llegada de él ha sido una bendición para nosotros como familia y Maximiliano está feliz y contento de que tiene a su hermanito. Ha sido algo maravilloso en nuestro hogar”, dijo.
Cuando le preguntaron sobre su rol de padre, aseguró que era la misma persona pero con distintos objetivos. ” Todo lo haces por ellos y para ellos, entonces creo que me hizo una mejor persona definitivamente, me hizo ser más enfocado en lo que quiero, más disciplinado, más centrado”, expresó.
Por último, contó sobre sus próximos planes familiares. “No estamos cerrados a tener otro hijo, ya la vida dirá. Ahorita en los planes no está, está en disfrutar de este nuevo bebé y también disfrutar de la infancia de Maximiliano. Si estamos en un lugar como más estables todos y más fijos ahí sí podríamos pensar en un tercer hijo, pero por ahora no está en planes”, dijo la estrella de ‘La Desalmada’ y ‘Amor Invencible’.
Y es que uno de sus últimos proyectos profesionales fue ‘La Herencia’ junto a Matías Novoa y Michelle Renaud. “Gracias a Dios me ha dado la proyección que yo necesitaba para empezar a construir una carrera desde otro punto”, dijo durante una entrevista. “Después del éxito que tuvo La desalmada me contacto Roy Rojas, productor junto a Juan Osorio [de esta telenovela], y me ofrecieron el personaje de una vez sin casting y sin nada, confiaron muchísimo en mi trabajo y la verdad es que me enamoré del personaje”, contó.