Conductores de ‘Hoy Día’ hacen su versión del famoso baile ‘La Bomba’ y causan sensación en redes

Los conductores del matutino de Telemundo sorprendieron a sus seguidores con un baile de ‘La Bomba’

Adamari López en 'Hoy Día'.

Adamari López en 'Hoy Día'.  Crédito: Mezcalent

Los conductores del famoso programa de Telemundo ‘Hoy Dìa’ se robaron toda la atención al hacer su propia versión de la conocida canción ‘La Bomba’, de Azul Azul. 

Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza, Chiky Bombom, Daniel Arenas y Frederick Oldenburg mostraron su carisma y sus encantos al hacer juntos un video en el que hacen su versión de ‘La Bomba’. 

Este baile incluyó una serie de movimientos sensuales y divertidos de Daniel Arenas,  Frederick Oldenburg y Chiky Bombom. Los tres derrocharon sensualidad y causaron gracia entre sus seguidores con sus espontáneos movimientos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al final todos los conductores hicieron juntos un baile final para poner un broche de oro al divertido video. 

Por supuesto que los seguidores del programa de Telemundo no pudieron evitar comentar el video y se mostraron divertidos por las ocurrencias del equipo de ‘Hoy Día’. 

“Lo mejor que he visto, les quedo espectacular “, “Me encanto”, “No puedo con Frederick”, “Bello equipo, canciòn del grupo Azul, Viva Bolivia”, “El Daniel no era asì en Colombia, lo que hacen los dòlares”, “Mi Chiqui y Adamari, las amo”, “Me encantan”, “Bellos todos”, “Còmo me divierte este elenco, tan bello”, “Me encantan son un gran equipo”, “Este equipo es genial, se disfrutan su trabajo”, “Les quedò genial, lo màximo”, “La Bombòn y la López”, “Me encanta la coordinaciòn que tienen en todo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 


Sin duda el equipo de Hoy Dìa es uno de los más divertidos y frescos que ha tenido el programa. Con la inclusión del conductor colombiano Daniel Arenas el equipo de presentadores está completo. 

Daniel Arenas ingresó al programa en enero de este año y todos sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida al equipo de ‘Hoy Día’. 

“¡Estamos demasiado felices de anunciarles de que Daniel Arenas es el conductor oficial y nos acompañará todas las mañanas!“, se escribió desde la cuenta de Instagram de Hoy Día.

Daniel Arenas agradeció la oportunidad de poder formar parte de este programa. “Los planes de Dios son perfectos. A partir de mañana se empieza a materializar lo que fuera una oración, una petición del corazón. Gracias Telemundo por recibirme con tanta alegría y cariño. Gracias Hoy Día por hacerme parte de esta linda familia”, escribió Arenas desde sus historias de Instagram tras confirmarse la noticia. 

En esta nota

Adamari López Andrea Meza Chiky Bombom Hoy Día Penélope Menchaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain