La Materialista hizo un fuerte comentario sobre la hija de Natti Natasha en ‘La Casa de los Famosos’

La Materialista ha sido duramente criticada por hacer un fuerte comentario sobre la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha

Natti Natasha y Raphy Pina en los Billboard Latin Music Awards 2021  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La Materialista hizo un fuerte comentario sobre la hija de la cantante dominicana Natti Natasha y el productor Raphy Pina durante su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. 

La interprete de La Chapas que Vibran estaba conversando con Aylin Mujica, Samira Jalil y Osmel Sousa cuando  se refirió a la hija de la reguetonera dominicana  y criticó su físico.

Primero dijo que no le gustaba el nombre de la niña, que se llama Vida Isabelle. Luego dijo que ahora “es muy cacona, tiene la cabeza muy grande” y que cuando crezca será linda. Recordemos que la pequeña está próxima a cumplir dos años. 

Este comentario no cayó bien entre los seguidores de La Casa de los Famosos’ y de Natti Natasha,por lo que La Materialista recibió fuertes críticas de los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Esa está buscando sonido pero como esos artistas andan todos como María la del barrio”, “Naa¿tti, no le respondas ella anda buscando sonido”, “Qué necesidad de hablar de una niña por Dios, todos los niños son hermosos”, “La cara de Osmel como que esta mujer si es come myelda”, “La bebé es hermosa, la Materialista se pasó”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Ante la ola de críticas, La Materialista no tuvo más opción que ofrecer disculpas por hacer comentarios fuera de lugar sobre el físico de una bebé. La artista publicó un comunicado difundido por su equipo.

“Tuve unos días difíciles. En cual me llene de incertidumbre y solo me pregunto si vale o no la pena él sacrificio. En ocasiones no pensamos aquí dentro. Cometemos errores humanos que ni imaginamos como fuera se ve”, dice la primera parte del texto. 

El comunicado continuó diciendo: “Siento que quiero hacerlo bien y solo pido perdón si afecto a alguien. Cómo todos tengo mis días en alta y en baja. Solo pedir perdón a Dios por no agradecerle por tantas bendiciones y seguimos firme luchando y con fe! #materialistafamily gracias por su apoyo. Seguro vendrán días mejores y todo al tiempo de Dios.Cuento con ustedes!”, continuó.

Recordemos que el productor Raphy Pina cumple condena de 41 meses de prisión por posesión ilegal de arma de fuego. Actualmente su equipo de abogados trabaja en mecanismos legales para rebajar su condena.

En esta nota

La Casa de los Famosos La Materialista Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain