Alejandro Sanz tira al suelo a su guitarrista por accidente en pleno concierto

El guitarrista de Alejandro Sans sufrió una caída aparatosa durante el concierto del cantante en Guadalajara

Alejandro Sanz

Alejandro Sanzm cantante español.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz vivió un bochornoso momento cuando derribó por accidente a su guitarrista en plena presentación en Guadalajara, Jalisco. 

El famoso intérprete estaba en medio de su concierto cuando quiso darle una palmada en el hombro a su guitarrista. Sin embargo, nada salió como esperaba y de un momento a otro su guitarrista cayó al suelo. 

El intérprete de ‘Amiga Mía’ se mostró preocupado y trató de ayudar a su compañero para levantarlo. Sin embargo, el guitarrista reaccionó como todo un artista y continuó tocando el instrumento desde el suelo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alejandro Sanz se le quedó mirando impresionado ya que su músico fue el vivo ejemplo de que el “show debe continuar”. Además, el cantante se puso en cuclillas a su lado y también continuó cantando mientras el guitarrista se reponía para ponerse nuevamente de pie,

Luego del incidente, Alejandro Sanz le dio un abrazo a su guitarrista, quien resultó ileso de la caída que generó preocupación entre sus fans. 

El bochornoso momento quedó grabado en video y se volvió viral en redes sociales. El incidente recibió cientos de comentarios de los seguidores que aplaudieron la actitud del músico. 


“Tocó dos instrumentos al mismo tiempo, la guitarra y el piso”, “Se les está moviendo el piso a todos los que andan en un escenario”, “Qué está pasando que todos se están cayendo”, “Está de moda cantar en el suelo”, “Qué buena actitud la del cantante, su reacción rápida de ayudar, no todos lo hacen”, “Pobre guitarrista, un aplauso para él”, “Profesional total”, “Como todo un profesional siguió con la guitarra y Alejandro súper”, “Amo su empatía y preocupación”, “Ese detalle de que se quedó con él me encantó”, “Qué humildad, siempre pendiente de que su guitarrista estuviese bien. Humildad y talento siempre van de la mano”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas.

En esta nota

Alejandro Sanz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain