Karol G luce un entallado vestido de transparencias en la Semana de la Moda de París 2023

Karol G asistió al desfile de la marca Loewe como parte de la Semana de la Moda de París

Karol G en Las Vegas, Nevada.

Karol G en Las Vegas, Nevada. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante colombiana Karol G deleitó a todos al lucir un entallado vestido de transparencias para asistir al desfile de la marca Loewe de la Semana de la Moda de París. 

La nacida en Medellín se presentó en el desfile de Loewe Otoño -Invierno 2023-2024 como parte de la Semana de la Moda de París 2023. 

La intérprete, que acaba de estrenar su exitoso álbum Mañana Será Bonito’, lució un espectacular vestido ajustado con mangas con detalles en tonos grises y azules y una tela de transparencia que mostraba ligeramente los atributos de la colombiana. 

Karol G
Karol G en el desfile de Loewe en la Semana de la Moda de París 2023.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G llegó al evento luciendo su larga melena roja, con unos enormes lentes blancos y unos tacones no tan altos. Al llegar al desfile, la colombiana fue recibida con muchos aplausos y gritos de los fans que esperaban afuera del evento parisino. 


Además, Karol G posó con artistas como María Pía y la cantante Bad Gyal, quien colaboró con la colombiana en la canción Karmika, junto con Sean Paul, en su último álbum. 

Sin duda Karol G se encuentra en la cúspide de su carrera con el estreno de ‘Mañana Será Bonito’, un álbum que recopila los sentimientos que ha vivido la artista durante los últimos dos años. 

Durante una entrevista para el programa español ‘El Hormiguero’, la artista reveló al conductor Pablo Motos, cuál fue el origen de este álbum.


“El proceso de este álbum ha durado casi dos años y ha sido el disco más honesto que he hecho en mi carrera porque cuenta una historia personal por la que he pasado. ‘Mañana será bonito’ simplemente era un mantra que me repetía a mí misma de que las cosas no estaban bien pero que mañana sería otro día, tendría otra oportunidad y sería bonito. Lo dije tanto que a la hora de poner un título al álbum le puse ese”, dijo.

En este álbum Karol G hizo colaboraciones con artistas como Carla Morrison, Bad Gyal, Sean Paul, Maldy, Sech y Shakira, siendo esta última la canción más polémica del álbum. ‘TQG’ es el tema de Karol G con Shakira en la que ambas lanzan fuertes indirectas a sus respectivas exparejas (Anuel AA y Gerard Piqué).

En esta nota

Karol G Semana de la Moda en París
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain