Amenazan el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y las redes estallan

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi pasaron sus fiestas navideñas en su casa de Rosario, en Argentina

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi  Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

Luego de vivir un diciembre con la copa del campeón de mundo por ganar el Mundial de Qatar 2022, la familia de Lionel Messi sufre un golpe duro en su ciudad natal Rosario, en Argentina. Tal noticia llegó a los medios internacional apuntando que la vida del astro del fútbol se encuentra amenazada por los grupos antisociales de esa zona, quienes atacaron uno de los patrimonios de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo.

No hay que olvidar que la familia Roccuzzo tiene a su nombre un supermercado que ha podido mantenerse a lo largo de los años. Sin embargo, estos grupos delictivos lo dispararon durante la madrugada de este jueves. “Messi te estamos esperando, Pablo Javkin (alcalde de Rosario) también es narco, no te va a cuidar”, fue el mensaje que dejaron sin dejar rastros de lo sucedido.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con los testigos, se registraron 14 disparos en contra de la fachada del local. Para el alcalde de Rosario, Pablo Javkin, este tipo de siniestro estarían sucediendo en varios lugares. “Tenemos cinco fuerzas de seguridad actuando en Rosario y sin embargo esto lo pueden hacer porque nadie los persigue”, expresó y aseguró que estas personas solo buscan “crear caos en la ciudad”.

“Acá lo que se busca es la repercusión, es muy alevoso, ¿qué noticia es más rápidamente viralizable en el mundo que atentar contra Messi?”, indicó. “Esto tiene que ser un punto límite, no dejemos que ensucien a Rosario con tanta facilidad”, comentó.


A través de las redes sociales, los fanáticos de Messi no han dejado de preocuparse por su estrella del fútbol, dejando mensajes de apoyo y criticando la gestión gubernamental. “Mi viejo me dice ‘BALEARON A MESSI’ NUNCA ME LEVANTE TAN RAPIDO Y ASUSTADA AMIGO, leo y es que balearon un supermercado en rosario de la familia de Antonella y amenazaron a Messi, CON MESSI NO”, “Hay que entrar con tanques y hacerlos cagar fuego. Lo que tiene que vivir la familia de Antonella Roccuzzo en Rosario, bajo el Narco de Javkin, sin palabras”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

“Dos días después de la foto con Macri atacan el supermercado del padre de Antonela Roccuzzo. 14 balazos y una nota mafiosa dirigida a Messi”, “Pero como se van a meter con Messi y Antonella? Que desastre de país. El mundo mira nuestra debacle”, “Los peronistas festejan que los narcos hayan amenazado a Messi baleando un local de Antonella”, dijeron otros internautas en la red social.


En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain