Andrea Legarreta se ausenta de ‘Hoy’ en medio del escándalo con Erik Rubín
Andrea Legarreta cumple con compromisos laborales en Colombia y por eso no pudo estar en el programa de televisión 'Hoy'
La presentadora de televisión Andrea Legarreta se ausentó del programa ‘Hoy’, en medio del escándalo que hay con su exesposo Erik Rubín, quien fue señalado de besar a Apio Quijano en un show.
Este lunes, la mexicana no estuvo en el show de televisión ya que cumple con compromisos laborales en Colombia, según un video que compartieron en el canal de YouTube del espacio de entretenimiento.
“Hola, mi gente del programa ‘Hoy’, pues aquí estoy con mi Fer hermoso, el experto en el pelo y Diego que anda por ahí, saluda, Diego. Bueno, estamos trabajando en Colombia, preparándonos para un comercial muy lindo y pues bueno les mando mucho amor y nos vemos el miércoles”, dijo.
En el show de televisión, Galilea Montijo aplaudió que Andrea Legarreta esté “facturando”. Además indicó que este tipo de contratos se hacen con mucha antelación. “Son de meses que uno tiene un contrato y va a cumplir”, agregó.
Con esto explicó que se trata de una casualidad que en medio del escándalo del fin de semana se haya ausentado de la pantalla.
Asimismo, hablaron de la demanda que ganó la presentadora de televisión por más de 2 millones de pesos contra una revista que según la demanda la difamó.
Galilea Montijo habló sobre este tema también y destacó la importancia de que los artistas tomen acciones cuando dicen cosas sobre ellos que no son verdad.
“Durante muchos años muchas veces y muchos de nosotros que estamos en el medio decíamos ‘ay, mejor que digan lo que quieran, ya para qué te la pasas aclarando o no aclarando, que digan lo que quieran’. Pero no, ya llega un momento, bueno, eso me pasaba a mí cuando estaba soltera, pero ya cuando tienes a alguien que depende de ti, que son los hijos, ya cuando leen notas, son a los que más dañan”, indicó.
Debido a toda la presión que se ha generado, Andrea Legarreta compartió el pasado fin de semana un estado en el que mostró su indignación por los duros mensajes que han publicado sobre su divorcio.
“Y cuando piensas que los seres ‘humanos’ no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados… Asómale a las redes”, dijo en sus historias de Instagram.