Andrea Legarreta afectada por los comentarios sobre Erik Rubín envía fuerte mensaje: ‘Crueles y despiadados’

Andrea Legarreta reacciona ante los fuertes comentarios en redes sociales de quienes aseguran que Erik Rubín es "gay"

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron en las redes sociales que se encuentran separados, han surgido numerosos comentarios y hasta videos en los que aseguran que el cantante es gay.

Ante la polémica, la conductora de “Hoy” escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que califica a los seres humanos como “crueles, mentirosos y despiadados”.


Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales“, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, compartió una fotografía de su familia todos abrazados y escribió: “Nos amo”.

Recordemos que se ha estado difundiendo un video de Rubín besándose con Apio Quijato en pleno escenario, por lo que muchos aseguran que él ha sido el “tercero en discordia” en esa relación.

En el matutino, la mexicana también se pronunció al respecto diciendo que es “absurdo” que digan que su expareja es gay.

“Es absurdo. Me parece que hay gente que es muy mala, muy cruel, sin empatía y a lo mejor sus propias historias de vida han sido duras y entonces dicen: ‘ven como no existe el amor. Respeto muchísimo a la comunidad, pero Erik lo que menos tiene es ser gay. Yo quiero mucho al Apio”, expresó ante las cámaras.

Quijano tampoco se quedó callado y se pronunció en las redes sociales asegurando que no tiene nada que ver en la relación de Legarreta y Erik, por lo que pide que no lo sigan metiendo en chismes.

“Me cansa mucho que me metan en chismes y en cosas, me da flojera el tema. No tengo nada que ver con Erik y Andrea, más que los respeto y admiro, los quiero bien, y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es pura actuación, manifestó.

Fue tan solo unos días atrás que la conductora de televisión y el cantante anunciaron que se habían separado hace cinco meses atrás, aunque seguirán unidos con un “amor transformado” por el bien de sus dos hijas.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar. Sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, explicaron.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain