Andrea Legarreta reacciona al video de Erik Rubín besando a Apio Quijano

Andrea Legarreta habló en "Hoy" sobre el video viral de Erik Rubín dándose un beso con Apio Quijano

Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Andrea Legarreta y Erik Rubín.  Crédito: Mezcalent

Tras el anuncio de separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, en las redes sociales se ha vuelto viral un viejo video del cantante dándose un beso en la boca con Apio Quijano en pleno concierto.

Ante el revuelo que esto ha causado, la mexicana reaccionó en plena transmisión del programa “Hoy” diciendo que le parece “absurdo” lo que están haciendo los internautas para “hacer daño” luego de que ambos decidieron anunciar públicamente que están separados.


Es absurdo. Me parece que hay gente que es muy mala, muy cruel, sin empatía y a lo mejor sus propias historias de vida han sido duras y entonces dicen: ‘ven como no existe el amor. Respeto muchísimo a la comunidad, pero Erik lo que menos tiene es ser gay. Yo quiero mucho al Apio”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Quijano también se pronunció ante las fuertes acusaciones de ser el “tercero en discordia” de la relación.

Me cansa mucho que me metan en chismes y en cosas, me da flojera el tema. No tengo nada que ver con Erik y Andrea, más que los respeto y admiro, los quiero bien, y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es pura actuación”, dijo a través de sus historias de Instagram.

Recordemos que la pareja hizo el anuncio hace tan solo unos días con un video en las redes en el que dicen que su relación se ha “transformado”.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, escribieron.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia“, explicaron.

En esta nota

Andrea Legarreta Apio Quijano Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain