‘Mi Famoso y Yo’: Alejandra Espinoza contó detalles del show que conducirá con Adel Ramones

Un nuevo proyecto llegó para Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión.

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión.  Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión, está lista para asumir un nuevo reto en su carrera artística con la conducción del programa ‘Mi Famoso y Yo’, de TelevisaUnivision. 

A pocos días del estreno de esta producción de entretenimiento, la artista ofreció una entrevista a ‘Despierta América’ para contar todos los detalles de este proyecto en el que compartirá con el mexicano Adal Ramones. 

“No saben el sueño que es para mí es trabajar con Adal Ramones, se los juro. Dios ha sido muy generoso, bueno conmigo. Me ha dado la oportunidad de trabajar con personas que admiro. Yo muy poco expreso lo que siento cuando tengo a la persona al frente porque como que me da penita, pero soy muy fan de Adal, siempre he sido fanática de él. Creo que es una persona muy talentosa, tengo mucho que aprender de él y me da mucho gusto tener la oportunidad de trabajar con él, lo he admirado desde siempre, desde ‘Nuestra Belleza Latina’ y nunca tuve la oportunidad, cuando trabajé en ‘Nuestra Beleza Latina con él, de decirle que lo admiro”, indicó acerca de su compañero. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la conversación explicó el formato del show. “Vamos a conocer a seis famosos con seis niños que tienen seis sueños distintos. El famoso va a conocer prácticamente a su niño y juntos van a hacer prácticamente hasta lo imposible para que ese sueño se cumpla, para hacerlo realidad”. 


Dijo que le encanta este programa porque ver a un niño en televisión siempre transmite frescura. 

Los participantes, según explicó Alejandra Espinoza, tendrán que cumplir con varios retos durante las transmisiones, con la intención de lograr materializar eso que tanto desean. 

“De alguna manera los famosos van a buscar la fórmula correcta para que ese niño haga todo correcto y pueda cumplir ese sueño”, indicó. 

En este programa habrá jueces que se encargarán de evaluar cada una de las pruebas que hagan los concursantes. Los encargados de esta parte son Gabriel Soto, Kimberly Loaiza y Julión Álvarez. 

“Creo que van a ser una buena mancuerna”, indicó la mexicana sobre los evaluadores. 

Por ahora Alejandra Espinoza no reveló quiénes son los famosos que estarán en la competencia, pero aseguró que encantarán al público, ya que son muy talentosos y con personalidad. 

“A una de ellas la conocen rebién”, adelantó en ‘Despierta América’. 


En esta nota

Alejandra Espinoza Mi Famoso y Yo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain