Aylín Mujica y Osmel Sousa eligieron al salvado de la semana en ‘La Casa de los Famosos’

Aylín Mujica y Osmel Sousa fueron los líderes de la semana y por eso pudieron rescatar de la eliminación a uno de los nominados de 'La Casa de los Famosos'

Aylín Mujica, actriz cubana.

Aylín Mujica, actriz cubana.  Crédito: JC Olivera

En ‘La Casa de los Famosos’, Aylín Mujica y Osmel Sousa, líderes de la semana, salvaron a Samira Jalil de la eliminación, dejando así las puertas abiertas para que el próximo lunes salga un nuevo participante del reality show. 

Los que están cerca de abandonar el programa de telerrealidad que transmite Telemundo son Rey Grupero, Diego Soldano y José Rodríguez. 


La decisión estará en manos del público, que deberá votar por su favorito para que pueda así mantenerse en competencia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta decisión, como era de esperarse, trajo cientos de reacciones en las redes sociales, ya que a medida que avanzan las semanas la competencia se va haciendo más cerrada dentro de la casa. 

Muchos de los mensajes que se leyeron pedían la eliminación de Rey Grupero. En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities escribieron comentarios como: “Vamos a apoyar a Diego y a José. Fuera Rey”, “Llegó el momento. Vamos a sacar a Rey. A votar por José y Diego”, “Vamos Diego, fuera Rey Grupero”. 


Otros dijeron: “Todos a votar por José para que salga Rey”, “Votos solo para Diego y José. Recuerden no votar por Rey”, “Okey, quería a Samira fuera, pero no se pudo. Esta es la oportunidad para sacar a Rey”, “Por fin. Fuera Rey. José va muy arriba, por favor, denle votos a Diego porque es el más bajo va y puede irse. Hay que sacar a Rey”. 

‘La Casa de los Famosos 3’: detalles de esta temporada

En la edición de este año, se han dado momentos inusuales como la salida de forma voluntaria de dos concursantes. La primera fue de Monique Sánchez, quien alegó que prefería estar fuera para cuidar su salud mental. La chica fue una de las que eligió el público como alguien no famoso para formar parte del programa. 

El otro abandono fue el de Aristeo Cázares, quien alegó que por problemas personales no podía continuar en la competencia. 

Luego de varias semanas ya son varias las celebridades que también han sido eliminadas por el público. El grupo está conformado por Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez, Osmariel Villalobos y Aleida Núñez.


En esta nota

Aylín Mujica La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain