Selena Gómez enciende polémica al defender a Taylor Swift de Hailey Bieber

Selena Gómez comentó un video en el que aparece Hailey Bieber haciendo un gesto despectivo a Taylor Swift

Selena Gómez

Selena Gómez, cantante, actriz y empresaria estadounidense.  Crédito: LISA O'CONNOR | Getty Images

La cantante, actriz y empresaria Selena Gómez defendió a su mejor amiga, la también cantante Taylor Swift de un gesto que hizo la modelo Hailey Bieber, esposa del exnovio de Selena, Justin Bieber.

En redes sociales revivieron un video de hace más de 10 años en el que aparece Hailey Bieber junto con el rapero Method Man en una entrega de premios. El rapero dijo:”Una batalla de rap uno a uno llena de las letras más crueles sobre una celebridad desde el último álbum de Taylor Swift”. Al escuchar el nombre de la cantante country, Hailey hizo un gesto de desagrado y sacó la lengua simulando el vómito. 

La usuaria que revivió el video escribió: : “Esta es la verdadera Hailey Bieber: Mala persona, una matona y bully”.

A Selena no le importó que el video fuese de hace más de 10 años y salió en defensa de su amiga. “Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de los mejores“, escribió en el video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto ha causado polémica ya que se ha especulado de una rivalidad entre Hailey y Selena desde que la primera comenzó su relación con Justin Bieber y luego se casaron. Aunque nunca hubo algún indicio claro de un conflicto entre ambas, durante mucho tiempo evitaron hacer comentarios. Sin embargo, recientemente Hailey y Selena se dejaron fotografiar juntas en un evento publicando, zanjando los rumores entre ambas.


Tras esta polémica, Selena Gómez anunció a sus seguidores que se retiraba de las redes sociales y que se tomaría un descanso. 

“Me encanta cómo soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que… ¡Los quiero mucho! Y os veré más temprano que tarde, yo solo voy a tomarme un descanso de todo”, dijo.

Selena Gómez abandona las redes luego de convertirse en la mujer más seguida de Instagram, acumulando más de 380 millones de seguidores.

En esta nota

Hailey Bieber Justin Bieber Selena Gómez Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain