Lili Estefan le puso ‘sandunga’ a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023 con un ceñido vestido

Lili Estefan es una de las figuras infantables en Premio Lo Nuestro

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan acudió este 23 de febrero a Premio Lo Nuestro 2023 junto a su hija, la modelo Lina Luaces y la participación de ambas en la previa de la ceremonia encantó en las redes sociales. 

En un video compartido por el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, la cubana-estadounidense se mostró feliz de estar otro año en estos galardones que reconocen a lo mejor de la música latina. 


La ‘flaca’ de la televisión lució un vestido naranja y un estilismo bastante fresco con el que enamoró a los usuarios en las redes sociales. Mientras que su hija se puso un atuendo negro que la hacía ver sobria y elegante. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Quién es más alta? ¿La hija o la mamá? A ver, Lina, ponte con mamá”, decía una de las reporteras que entrevistó a Lili Estefan. 

Por su parte, Lili Estefan contestó cómo se sentía de estar de nuevo en Premio Lo Nuestro: “Feliz. 35 años, 35 años de premios, modelando, bailando, gozando, poniéndole sandunga a esta alfombra”.


Algunos comentarios que han dejado en la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ son: “Bellas, hermosas, preciosas y divinas ambas”, “Bellas las dos”, “Hermosas, parecen  hermanas”, “Muchos quisieran tener la personalidad que tienen y bellas personas que son”, “La muchacha muy bonita, pero con un buen peinado sería mucho más bella”, “Le queda el vestido muy lindo a la Lili”. 

Otros dijeron: “Qué bella la hija, le dejó el espacio a su madre porque es la famosa en la alfombra”, “Son idénticas”, “Nuestra flaca hermosa”. 

Lili Estefan emocionada por la carrera de modelo de su hija 

Hace unas semanas, Lina Luaces cerró el desfile de la diseñadora dominicana Giannina Azar en la Semana de la Moda de Nueva York. 

Su madre se había mostrado muy orgullosa de que la joven estuviera asumiendo cada vez más retos en el mundo del modelaje. “Yo desde que Lina estaba pequeñita, yo la quería poner en voleibol y ella me tiró una terreta a los 3 años que quería bailar, entonces cuando me dice que quería bailar dije okey y desde ahí me he dado cuenta de que Lina me sigue los pasos. Primero baile, después empezó el modelaje, no sé qué más hará, pero yo estoy apoyándola en lo que pueda”, dijo la presentadora de televisión. 


En esta nota

Lili Estefan Premio Lo Nuestro Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain