Alejandro Sanz y Christian Nodal cantan juntos durante concierto en Guadalajara

Alejandro Sanz y Christian Nodal causaron furor al cantar juntos "Desde Cuando" en concierto de Guadalajara

Alejandro Sanz | Mezcalent

Alejandro Sanz | Mezcalent

Alejandro Sanz terminó con éxito su gira musical en México, en donde además contó con un invitado muy especial que llenó de euforia a todo su público.

Esto sucedió durante su show en Guadalajara, en el que apareció de sorpresa el cantante Christian Nodal para acompañar al español a interpretar su exitoso tema “Desde cuándo”.


Entre los fanáticos estuvieron también Cristy Nodal, la madre del mexicano, y su novia, Cazzu, para quienes fue un sueño cumplido escuchar a Sanz en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alejandro compartió una fotografía junto a Nodal en sus redes sociales dedicándole un emotivo mensaje: “Hermano, gracias por compartir esta noche tan especial conmigo”.

Fue un honor hermano”, le respondió el mexicano.

Además, Nodal y su familia compartieron con el español en camerinos dándole una cálida bienvenida a la ciudad.

Cristy Nodal también compartió el momento con un video en sus redes, expresando lo feliz que se sintió por ver a sus dos ídolos juntos en el escenario.

“Un sueño extremo cumplido ! Gracias Dios ! Gracias Vida! Mis dos grandes ídolos juntos! Más que bendecida! por permitirme disfrutar de tan grandes experiencias ! y por poder disfrutarlo con mi familia que tanto amo!”, escribió.

Sus seguidores no dudaron en dejarle hermosos mensajes felicitándola por vivir tan hermosa experiencia.

“No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos y este es el tiempo de cumplir sueños, que noche tan increíble y que bendición poder ver a estos dos grandes sobre el mismo escenario, gracias por compartir”, “Mi cristy mi reyna hermosa preciosa y bella, mi @cristy_nodal no sabe como amoo verlos felices, como le doy gracias a Dios por verla llena de vida, llena de dicha, al igual que mi Christian @nodal y a todos ustedes que amo tanto con toda mi alma y mi corazón, Bendito sea mi dios que mi kisha pudo cumplir uno más de sus sueños, uno tan especial, tan único, tan valioso y tan preciado, y por tenerlos a ustedes que son una familia que valen todo el oro del mundo, que lo aman tanto, que están junto a él, que siempre han sido su mayor apoyo, su mayor impulso y su mayor motor para siempre cada paso y logro cumplido, Bendito sea mi Dios padre y me los llene de abundantes bendiciones, para toda la vida y para siempre”, le escribieron.

En esta nota

Alejandro Sanz Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain