‘Perdona nuestros pecados’ es la nueva producción de Univision

Tanto Oka Giner como Emmanuel Palomares aseguraron que Erika Buenfil es muy buena en su trabajo, sobre todo en la novela 'Persona nuestros pecados'

Protagonistas de 'Perdona nuestros pecados' | Mezcalent

Protagonistas de 'Perdona nuestros pecados' | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Será este martes que Univision estrene la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’, donde tiene como protagonistas a Erika Buenfil, Jorge Salinas, Oka Giner y Emmanuel Palomares. Según la recién casada Oka Giner, la producción televisiva tiene demasiadas temáticas a tratar. “Vamos a hablar del machismo, del aborto, de muchas mujeres que no tienen decisión en sus cuerpos, en sus vidas, que son víctimas del patriarcado”, dijo.

Asimismo, estará César Évora, Monstserrat Marañón, Ricardo Fastlicht, Osvaldo de León, Marisol del Olmo, Sabine Moussier, que ayudarán a contar la historia de amor prohibido entre Elsa y Andrés. “Todos los seres humanos cometemos pecados capitales, el que lo niegue su primer pecado capital es la soberbia, entonces eso me atrajo muchísimo”, dijo Salinas.


A esto, fue la misma Giner quien le complementó la idea. “En cada episodio pasa algo, nada está ahí de gratis. Creo que estamos muy acostumbrados por ejemplo cuando hay mucho drama a que viene un personaje a contarnos un chistito y entonces aflojamos. Aquí no hay chistitos, aquí sí es drama, drama, drama y eso la vuelve muy interesante, la vuelve una historia que quieres saber qué pasa”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ha sido muy demandante justo porque a mí nunca me ha gustado ser mediocre y no soy de la idea de venir a tocar las escenas por encimita. Me gusta siempre hablar con verdad en cada texto que voy a decir. Elsa la pasa muy mal. Al estar triste todo el tiempo, enojada, con toda esta rabia contenida me ha pasado que llego a mi casa como muy cargada. Ha sido muy rudo”.


Mientras tanto, Emmanuel Palomares aseguró que su personaje es “noble” y “enamorado”, aunque tiene mucho carácter. “Lo que pasa es que en esta historia no la tiene fácil porque está llena de mucho pecador, pero pecador profundo, pecador peligroso y es por esto que se las va a ver difícil, pero él va a luchar por ese amor”, dijo.

Con respecto a la actuación de Erika Buenfil, los dos se encuentran muy feliz por las experiencias de los primeros actores. “A mí me llama mucho la atención de Jorge que es un actor que juega y nunca da por sentado que lo sabe todo. Tiene tantos años de carrera y aún así él viene con la mejor disposición de estar presente. Él no es alguien que no estudia, al contrario, todo lo trae fríamente calculado y cuando logra ver que algo ya se volvió mecánico te cambia palabras, te cambia el trazo para que tú también regreses al aquí y ahora. Eso es increíble”, dijo la mexicana.

“Me encanta ver cómo es una mujer que ha evolucionado también con las redes, que sabemos que no es un camino fácil y ella parece que lo domina perfecto, lo disfruta”, opinó Palomares sobre Erika Buenfil.


En esta nota

Erika Buenfil Oka Giner Perdona nuestros pecados Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain