‘Perdona nuestros pecados’, la novela que se estrenará en el prime time de Univisión

La nueva telenovela de TelevisaUnivisión 'Perdona nuestros pecados', tomará el espacio de 'Vencer la ausencia', que ya está llegando a su etapa final

Érika Buenfil

Érika Buenfil, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La cadena Univisión está promocionando su nueva telenovela ‘Perdona nuestros pecados’, un melodrama que ocupará el prime time del canal de habla hispana. 

La telenovela ‘Vencer la Ausencia’ protagonizada por Ariadne Díaz, Danilo Carrera, Mayrín Villanueva y David Zepeda está en su etapa cumbre. 

Al terminar este exitoso drama ese espacio lo ocupará la nueva telenovela ‘Perdona nuestros pecados’, un melodrama protagonizado por Erika Buenfil, Jorge Salinas, Oka Giner y Emmanuel Palomares. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de una gran apuesta de la cadena TelevisaUnivisión que narra la historia de amor prohibido entre Elsa Quiroga (Giner) y Andrés Martínez (Palomares). El padre de Elsa, Armando Quiroga (Salinas), un hombre poderoso,  se opone a la relación por prejuicios sociales y hace lo que sea para evitar el romance.

“Esta oportunidad significa mucho para mí. Andrés Martínez [mi personaje] no ha sido nada sencillo [de interpretar], pero dejando la pasión en lo que uno hace siempre se hace lo mejor que se puede, entonces estoy realmente contento y ya ansioso de que ustedes conozcan el trabajo”, dijo Palomares, quien destaca en su primer rol protagónico. 

La telenovela se estrenó primero en el canal Las Estrellas el 30 de enero en México y en Estados Unidos ocupará el prime time de Univisión cuando termine ‘Vencer la ausencia’.

Lucero Suárez, productora de la telenovela, reveló detalles de ‘Perdona nuestros pecados’.

​​“El melodrama es el género de telenovela por excelencia. Se trata de buenos y malos. Hoy día mi compromiso con la empresa, con el público y conmigo misma es entregar un buen producto. Intervengo en todos los sentidos de esta producción, la adaptación es mía junto con Ximena Merodio, en un trabajo en equipo con los escritores Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso. Comencé a trabajar en la novela entre ocho y diez meses antes de iniciar la producción, y como productora intervengo en la dirección también, en mi misión de entretener al público”, dijo Suárez.

En esta nota

TelevisaUnivision Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain