Marlene Favela halaga a Angelique Boyer por su trabajo en ‘El Amor Invencible’

Marlene Favela habló de su papel en la telenovela 'El Amor Invencible', en la que le da vida a la villana Columba

Marlene Favela, actriz mexicana.

Marlene Favela, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela estuvo en el programa ‘Hoy’, a propósito del estreno de la telenovela ‘El Amor Invencible’, un nuevo proyecto que según dijo la tiene muy feliz y agradecida. 

Acerca de la villana Columba, a la cual interpreta, dijo: “Es una mujer fascinante, es tremendamente seductora, manipuladora, una mujer inteligente, de negocios. No está dispuesta a perder lo que tiene por nada del mundo y tenemos una historia en las manos bien bonita, con una dirección increíble”. 

Agregó también: “Tenemos unos protagonistas que están para comérselos, de verdad. Nunca había sentido tanta admiración por una protagonista, Angelique me tiene así soltando la baba. Tenemos unas escenas fuertes, intensas”. 


Marlene Favela y George Seely no se han podido ver desde que comenzó la pandemia | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Marlene Favela impacta con su curvilínea y sensual figura dentro de un yate

La recordada protagonista de ‘Gata Salvaje’ dijo que algo destacado de esta producción es que está tocando temas que le interesan mucho a la sociedad como la trata de blancas, la drogadicción en los jóvenes. 

Explicó que la intención de mostrar estas realidades es enviar un mensaje de conciencia a los padres y a los chicos para evitar este tipo de cosas. 

“Tenemos un elenco maravilloso, juvenil, ¿qué les puedo decir? Estoy enamorada del proyecto”, señaló. 

Andrea Legarreta le preguntó a Flavia Gleske si su personaje es capaz de amar, pese a que se muestra como una mujer fría. Ante esto, la mexicana contestó: “Columba ama profundamente, o sea, es una mujer muy pasional, ama profundamente a su esposo, por eso es que esta rabia de que el esposo la rechaza. Ama profundamente a sus hijos, a su manera, por supuesto”. 


Marlene Favela

Relacionado

Marlene Favela publica foto con su mamá y las redes estallan: “Parecen hermanas”

Luego, indicó: “El personaje tiene una profundidad muy interesante porque la estamos llevando desde el lado humano: quién es, de dónde viene, tuvo una infancia difícil, de repente las circunstancias de la vida no juegan muy a su favor y eso saca a una Columba muy fuerte y me encanta porque somos el lado oscuro de la novela”. 

La actriz añadió: “Esta mujer es fascinante porque es como una serpiente, se mete, no te das cuenta. No grita pero tiene veneno y ataca. Eso me encanta y me encanta mucho porque en este momento de mi carrera venía haciendo muchas buenas, que las amo, pero creo que me venía bien hacer ahora una villana y con una gran protagonista, me encanta”. (johnnydelmonicos.com)  

Otro de los temas de los que habló es de cómo combina su trabajo con la crianza de su hija Bella: “Me parto en mil pedazos, pero también creo que lo hago de alguna forma para inspirar a otras mujeres: sí se puede ser mamá, actriz, empresaria, hija”. 


Marlene Favela, actriz.

Relacionado

Marlene Favela publica en Instagram cómo quedó su árbol de Navidad

En esta nota

Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain