Bad Bunny y Kendall Jenner habrían pasado toda la noche muy cariñosos en un club de Los Ángeles

Aparentemente Bad Bunny y Kendall Jenner pasaron toda la noche muy cariñosos en un club de Los Ángeles

Bad Bunny en los GRAMMY Awards.

Bad Bunny en los GRAMMY Awards.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Las redes sociales se encuentran encendidas luego de que se desataran los rumores sobre un posible nuevo romance entre dos importantes figuras públicas. Se trata de nada más y nada menos que de Bad Bunny y Kendall Jenner.

De acuerdo con varios portales de internet y programas de televisión, la pareja fue vista muy cariñosos en una discoteca de Los Ángeles.


Asimismo, los paparazzis captaron el momento en el que ambos estaban aparentemente a bordo de un lujoso automóvil. Aunque al reguetonero no se le pudo apreciar el rostro, las cámaras captaron a una mujer que iba sentada detrás del chofer pero tapándose la cara con un objeto. Según dicen, esta persona podría ser la empresaria estadounidense de 27 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En “Despierta América” comentaron sobre este tema, y aseguraron que la “parejita del momento” habría pasado toda la noche juntos.

¿Pareja o amigos? Captan a #BadBunny y #KendallJenner juntos y levantan rumores de romance”, se lee en la publicación que los internautas no dudaron con llenar de comentarios.

“Está aprendiendo Ingles bad bunny o Kendall Español”, “La llevo al VIP”, “Esas mujeres bellas, Ricas y con mal gusto”, “Como harán si en español No se le entiende, imagínate en inglés”, “No!!! El se merece mejor! Ella nada más quiere status. Ah sí son las Kardashians/Jenner”, “La más linda con ese men?.. 😢 ojalá solo sea un chisme”, “Pero Bad Bunny, no es el hombre que no les gustan las mujeres operadas 🤔🤔que según el no son su tipo 🤷‍♀️🙄 que a él le gustan las mujeres naturales”, “Bella y rica pero que gustos aparte le encanta que le pongan los cachos porque si está saliendo con este personaje que no lo dude que ahí también habrán cachos de sobra”, “Pensé que Kendall era más INTELIGENTE”, “Ya eso no es raro, raro fuera que ese señor hablara bien el español”, “Wow crei que eran más selectivas”, escribieron.

Recordemos que hasta ahora el puertorriqueño había estado manteniendo una relación con la también nacida en Puerto Rico, Gabriela Berlingeri, a quien incluso la incluyó en algunas de sus canciones de su exitoso álbum “Un Verano Sin ti”.

En esta nota

Bad Bunny Kendall Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain