Jomari Goyso, de ‘Despierta América’, da consejos a las mujeres para elegir el mejor corte de cabello

Jomari Goyso, presentador de televisión, dio algunos tips para que las mujeres luzcan mejor su cabellera

Jomari Goyso, presentador del programa 'Despierta América'.

Jomari Goyso, presentador del programa 'Despierta América'.

Jomari Goyso, presentador del programa ‘Despierta América’, compartió un video en su cuenta en Instagram para aconsejar a su público sobre cómo debe ser la elección que tienen que hacer para cortarse el cabello. 

En un corto video que compartió este jueves en su cuenta en Instagram, el especialista en belleza dio algunos tips para la audiencia. 


Jomari Goyso

Relacionado

Jomari Goyso sobre la canción de Shakira: 'Otra vez con la misma victimización'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bienvenidos a esta clase que creo que está muy interesante. El gran problema que tenemos es que nunca nos han enseñado a buscar nuestra mejor versión y los estilistas, peluqueras, maquilladores, todos están un poquito preparados para transformar, para que tú llegues y digas ‘quiero ser esta’. (parentishealth.com) Tú vas a la peluquería y básicamente, independientemente si tienes el pelo rizado o liso, el corte de pelo es como para un pelo liso. Entonces a la persona de pelo liso, pues más o menos le queda bien porque los cortes son para personas de pelo liso, pero la persona de pelo rizado, el día que va al salón y se lo alisan, se lo rizan o cualquier cosa, es un desmadre porque el corte no es para ese pelo”, dijo. 

Luego de esto, explicó: “Entonces, ¿qué pasa con esta prima mía? Esta prima a mí me llama y me dice ‘no, es que mi pelo no queda bien, los volúmenes quedan raros, se ve fosco’, pero el gran problema no es su pelo, es una mentalidad que hace que no fomente su pelo. Entonces, si tú quieres buscar tu versión, dejen de hacer la pregunta de qué es lo que mejor me queda: la belleza que tienes que Dios la creó”. 


Jomari Goyso, presentador español de televisión.

Relacionado

Jomari Goyso hace fuertes declaraciones sobre el caso de abuso de Pablo Montero

Dijo que los volúmenes son necesarios, sobre todo alrededor de la cara. Acerca de los pelos lisos explicó que mientras más liso sea, más volumen necesita. 

“Recuerden, esos pelos de baba, lisos, quedan espectaculares con filtro, con todo, pero realmente eso no fomenta tu belleza porque esto es un marco, no una tapadera. Aunque mucha gente usa el pelo largo para taparse, pero el pelo no está hecho para ocultar algo, el pelo está hecho para remarcar tu belleza”, indicó. 

En este sentido, indicó: “No tengan miedo a los volúmenes”. 

Jomari Goyso añadió que tanto el pelo liso como el rizado tienen su encanto y por eso las personas deben encargarse de buscar su esencia. “Para buscar la esencia tienen que buscar cosas que fomenten, no que se transformen”. 


Jomari Goyso | Mezcalent

Relacionado

Jomari Goyso tuvo que ser operado de nuevo el día de San Valentín

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain