Cómo bajó de peso Adamari López, la presentadora de ‘HoyDía’ y ex de Toni Costa 

Adamari López contó cuál fue la fórmula para bajar de peso: "Aguantar el pico"

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión y actriz, es una de las figuras del entretenimiento hispano más seguidas por el público debido a su larga y versátil trayectoria. 

A la audiencia le encanta conocer detalles de su vida, desde dónde vive, pasando por su vida amorosa, en la que ha tenido parejas como Luis Fonsi y Toni Costa, pero también llama la atención por su trabajo en la pantalla chica. 

Durante años, el público también se ha interesado en conocer cómo bajó de peso Adamari López, quien ahora luce una figura más delgada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con Molusco TV, en abril de 2022, la boricua confesó cuál fue su truco para conseguir rebajar las libras que ella deseaba. 

Jorge Pabón, quien conduce el show le preguntó: “Hay tantos rumores de lo que hiciste y a mi me gusta me cansa de los rumores, yo voy de frente con la persona: ¿qué hiciste para bajar de peso?”. 

Ante la interrogante, la protagonista de la telenovela ‘Amigas y Rivales’ contestó: “Aguantar el pico. Yo siempre he sido honesta y sincera con la gente”. 


Asimismo, indicó que para ella el quitarse esas libras de más fue toda una proeza, ya que se sacrificó mucho con la alimentación porque no es buena para hacer dietas. “Hay muchas cosas que no como, incluyendo el chocolate. No me gusta”. 

De igual manera, explicó que no es una mujer de postres, pero le encantaban algunos alimentos nocivos como refrescos y las cosas fritas. “Ahora con el air frayr lo frito toma otra dimensión y me lo puedo seguir comiendo”. 

En la entrevista, Adamari López confesó que aprendió a reducir las porciones de sus comidas: “Yo no como ahora para jartarme, me puedo jartar, pero no me lo quiero permitir. No puedo volver a estar en ese peso. Puedo comer las cosas que yo quiera contar mis puntos y tener cuidado. Lo que sí eliminé por completo fue el refresco, no me lo tomo, me encanta, me encanta un refresco frío. Me encanta una Coca-Cola fría, en un vaso de cristal, cuando lo abres, Dios mío y te la echas y tomas y te pica la garganta. Eso sabe delicioso y no me lo quiero tomar porque no quiero estar en el lugar en el que estaba antes”. 


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain