Carolina Sandoval reacciona a los hates que tuvo Rihanna en el Super Bowl

Carolina Sandoval aseguró que la presentación de Rihanna estuvo "estupenda"

Rihanna | (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Rihanna | (Photo by Mike Coppola/Getty Images) Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El pasado domingo se llevó a cabo el Super Bowl, donde estuvo animado por Rihanna que dejó grandes mensajes para las personas afroamericanas, los migrantes y madres, debido a que anunció de una manera explícita su segundo embarazo. Sin embargo, internautas en las redes sociales no recibieron bien su presentación.

A esto, la venezolana Carolina Sandoval salió a su defensa sobre su presentación, que consideró muy buena por distintas razones.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto es insólito la reina de las reinas “Rihanna” en el medio tiempo del Super Bowl estupenda elevada, suspendida en el aire y cantando 13 minutos espectacular, vestida de rojo y tratando de cantar más de 17 años de carrera en solo 13 minutos para mi una Diosaaaaa”, comenzó diciendo en su audiovisual.

“Es más, luego de siete años de no subirse a un escenario, subirse a cantarle al mundo entero en el evento más visto del año en USA eso es valentía y mucho coraje y por supuesto amor a su trabajo… No se cuándo va a parar el tema de “cómo se ve la gente, el tema del peso de alguien, del cuerpo de ajeno que nunca va a parar…”, dijo.

“Que fastidio ver a tanta gente básica hablando por hablar del peso, que si está embarazada, que si estaba vestida diferente, que está ocultando un segundo embarazo etc. etc. etc 🙄 hasta cuándo será que esto será un tema de conversación?? El peso de la gente es personal, no es problema de nadie, definitivamente la manera de juzgar a una persona cada día es más desafiante, Dios la vida…”, expresó.


A esto, muchos de sus seguidores la apoyaron al respecto. “Que le pasa a la gente! Bella Lució! Mi único comentario es que me hubiese gustado ver más de su herencia caribeña en su show, que fastidio esta gente”, “Esta es pasada de talentosa 😍 y también hay bb en camino”, “Tienen muy buen repertorio, pero el show estuvo FATALLLL. Lo que había era mucha gente bailando en el campo de juego y ya”, “Ahora también hay que aplaudir todo … Shakira bailó en el mundial embarazada e hizo un show .. Rihanna parecía aburrida , ella es excelente pero el show no estuvo a la altura … es la verdad”, dijeron algunos.

“El tema no es que la critiquen por lo menos lo veo así ella estaba bella cuidándose en todo momento se vio pero de q el show estuvo aburrido lo estuvo”, “Pero independientemente de que es una reina, de que si está embarazada que lindo y que empoderada. Peroooo el show en si estuvo bien simple. A mi no me gusto”.


En esta nota

Carolina Sandoval Rihanna Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain