Raúl de Molina se molesta en ‘El Gordo y La Flaca’ por un reportaje de Tanya Charry

Un reportaje sobre Pablo Lyle presentado en 'El Gordo y la Flaca' causó molestia a Raúl de Molina

Raúl de Molina, presentador de televisión

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Pablo Lyle, actor mexicano, fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional. Ante esto, han surgido algunas posibilidades a las que podría apegarse el equipo judicial del artista. 

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la periodista Tanya Charry presentó un reportaje con algunos especialistas en el tema que hablaron de las jugadas judiciales que podría intentar la celebridad luego de la condena que recibió el pasado viernes 3 de febrero. 

El abogado César González explicó que el primer paso es la apelación, algo que ya ha anunciado la defensa del artista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como la sentencia de él fueron cinco años, también se dice 60 meses, cuando son 60 meses, uno puede calcular cuando le quitan el 15% por comportamiento, que él en realidad va a cumplir 51 meses en la prisión. Puede ser que pidan una fianza, pero ahí se complica bastante la cosa, si se la dan, porque no van a poder soltarlo a la calle, si migración le pone los guantes”, dijo el especialista. 

Tanya Charry indicó que cuando los abogados de Pablo Lyle presenten la apelación, el juez decidirá si le otorgarán esta fianza. “Es una posibilidad definitivamente existente”, agregó.

En la actualidad, está recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade. Sin embargo, no se descarta que lo trasladen a otra prisión. 


“Si los abogados presentan una apelación, a su vez los jueces pueden pedir una fianza mientras se resuelve la apelación. Está en potestad si se la otorga o no, pero es una posibilidad que le permite la ley”, indicó. 

Raúl de Molina consideró que esto no es una información seria, pero su compañera le dijo que es una posibilidad legal que podría favorecer al actor mexicano. 

El cubano-estadounidense, luego de esto, indicó: “Vamos a hablar en serio. Estamos haciendo un programa y tenemos que decirle la verdad a la gente. Hay una posibilidad. Eso no existe. Yo me reuní con los mejores abogados antes de esa sentencia y dijeron que eso no iba a pasar. Hablé con ellos. Me informé muchísimo. No tengo nada en contra de Pablo Lyle. No conozco al hombre que mataron, pero les quiero decir la verdad, ¿cómo me van a decir que después que está sentenciado a la cárcel hay una posibilidad que le den fianza y salga? Llevan diciendo esto todos estos abogados que andan aquí y toda esta gente que no sé de dónde los sacan”. 


En esta nota

Pablo Lyle Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain