Matías Novoa se pronuncia sobre su salida de El Señor de los Cielos 8

Matías Novoa aseguró que ha sido "grato" trabajar en la saga de El Señor de los Cielos, debido a todas las enseñanzas que le dejó y la huella que afianzó

Matías Novoa había interpretado a Amado Casillas en 'El Señor de los Cielos'

Matías Novoa había interpretado a Amado Casillas en 'El Señor de los Cielos' | Telemundo

El actor mexicano, Matías Novoa, conversó con People en Español donde reaccionó a la muerte de su personaje en El Señor de los Cielos 8, tras no llegar a un acuerdo con Telemundo. Y es que los internautas, al ver que no estaba Amado Casillas, se pronunciaron al respecto hasta el punto de hacer controversia en distintas plataformas. No obstante, para la pareja de Michelle Renaud ha sido “grato” conocer que su trabajo dejó huella.

Indicó que gracias a esos mensajes de cariño es que lo han motivo a seguir adelante con el mundo de la actuación. Y es que no fue para menos, porque su personaje también le trajo muchas enseñanzas. “Sabía que me iba a hacer crecer mucho como actor. [Estoy] muy agradecido por esa aventura. Me llevé mucho aprendizaje”, comentó.


Michelle Renaud, actriz

Relacionado

Michell Renaud y Matías Novoa se van de vacaciones y hablan de su amor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que siempre estaba conectado con sus compañeros a través de las redes sociales, pues estos han hablado muy bien sobre ellos en distintas entrevistas.

No hay que olvidar que las grabaciones de esta telenovela ya terminaron y fue el mismo Rafael Amaya, quien se despidió de ellas. “Después de haber resurgido de las cenizas y ver el mundo desde otra perspectiva, después de haber estado ‘picando piedra’ durante dos años y medio, soñando alcanzar nuestros objetivos de ser los dueños y señores del rating, el día de hoy las grabaciones han llegado a su conclusión, pero no es el fin, sino apenas el comienzo porque hierba mala nunca muere”, dijo.


Matías Novoa, actor chileno.

Relacionado

Matías Novoa: así pasará la Nochevieja el actor chileno junto a Michell Renaud

Asimismo, aprovechó y agradeció a todas las personas que lo ayudaron en su regreso luego de dos años de ausencia en Telemundo. “Quiero agradecer a mi compañera de vida Maritza Ramos, a mi productora y amiga que admiro mucho Karen Barroeta, a Luis Zelkowicz por su infinita imaginación, por su enorme corazón e inagotable tinta, a Harold Sánchez y Ximena Cantuarias y a todo el maravilloso elenco, mejor no pudo haber sido. A todos del equipo técnico que sin ellos este sueño no se hubiera hecho realidad. Gracias Telemundo, gracias por su talento y generosidad y sobre todo paciencia. Hasta la próxima”, añadió.

En este sentido, también hizo lo mismo a los televidentes de Telemundo, quienes han sintonizado la novela las últimas dos semanas y que lo han mantenido en número uno del rating, superando el millón y medio de usuarios conectados. “Estos dedos que están escribiendo este mensaje nunca se van a cansar de agradecerle a papá Dios y a ustedes, el público, mi gente. Gracias por haberme esperado y dejarnos entrar en sus casas y regresarnos al trono. Gracias”, finalizó el actor. (psm-marketing.com)


Matías Novoa e Isabella Castillo.

Relacionado

Isabella Castillo sobre su ruptura con Matías Novoa: "Fracasé en mi matrimonio"

En esta nota

El Señor de los Cielos El señor de los cielos 8 Matías Novoa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain