Los mejores atuendos de los Premios Grammy 2023
La ceremonia de los Grammy fue una oportunidad para que los artistas y diseñadores se lucieran en la alfombra roja
La ceremonia de los Grammy fue un gran evento que reunió a los máximos exponentes de la música en el Crypto.com Arena de Miami. Además, también fue el lugar ideal para que los artistas derrocharan elegancia y mostraran sus mejores estilos de la mano de sus diseñadores favoritos. Muchos de los cantante se robaron todas las miradas en la alfombra roja de los Grammy
A continuación algunos de los mejores atuendos de los Grammy 2023:
La primera de esta lista es la cantante brasileña Anitta que se lució con un vestido histórico de la famosa marca de alta costura Versace. La intérprete de ‘Envolver’, nominada como mejor nuevo artista’, lució un vestido diseñado por Versace en el año 2003 en su colección Primavera Verano. Anitta llevó un vestido de 20 años de antigüedad.
Lizzo también sorprendió en la alfombra roja al lucir un espectacular vestido naranja que constaba de una capa que cubría su cabeza y tenía muchas flores incrustadas. Este diseño corresponde a la casa de moda Dolce & Gabanna.
Doja Cat también se lució con un hermoso vestido negro de látex con guantes por encima de los hombros y un corte de sirena. Doja mostró su belleza con un estilo femme fatale y un vestido de Versace.
Cardi B dio de qué hablar con un vestido azul de Gaurav Gupta Couture que se caracterizaba por formas fluidas sobre su cabeza y sus hombros en una especie de estructura que simulaba el movimiento del agua. Además, rindió un homenaje al diseñador Paco Rabanne, quien falleció hace pocos días, al usar un vestido con placas metálicas, una característica distintiva de la casa de moda.
Taylor Swift usó un sencillo vestido azul de dos piezas con pedrería plateada del diseñador Roberto Cavalli.
Harry Styles mostró su estilo distintivo al usar un overall de cuadros multicolores y pedrería de la marca de Egonlab x Swarovski. Harry fue uno de los grandes ganadores de la noche al llevarse el codiciado galardón en la categoría Álbum del Año.
Viola Davis fue una de las grandes figuras de la noche al lucir un elegante vestido simétrico de Naeem Khan. Viola Davis se convirtió en la artista número 18 en alcanzar el estatus EGOT.
Beyoncé fue una de las grandes ganadoras de la noche e hizo historia al consolidarse como la artista con más Grammy ganados en la historia. La artista recibió sus galardones con un vestido metalizado plata y dorado de Gucci.
Otro de los grandes triunfadores fue Harry Styles quien ganó en las categorías mejor álbum pop vocal y Álbum del Año por su álbum ‘Harry’s House’. Bad Bunny dejó a Latinoamérica en alto al ganar en la categoría Mejor Álbum Urbano y por ser el primer álbum completamente en español en ser nominado en la categoría Álbum del Año.