El padre de Shakira volverá a ser sometido a una cirugía en Barcelona

Revelan que el padre de Shakira entrará de nuevo al quirófano luego de que su salud se ha visto afectada desde hace meses

Shakira con su padre

Shakira y su padre William Mebarak.  Crédito: JEWEL SAMAD | Getty Images

La cantante colombiana Shakira enfrenta un nuevo reto personal ya que su padre, William Mebarak, deberá ser sometido a una operación el lunes 6 de febrero. 

El portal Vanitatis reveló que el padre de la barranquillera deberá ser sometido a una nueva cirugía luego de que su salud se ha visto desmejorada desde hace varios meses. La salud de su padre es lo que ha impedido que la artista se mude a Miami con sus hijos y el resto de su familia luego de su polémica ruptura con Gerard Piqué.

“Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco. Lo suficiente, nos dicen, para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes todos juntos. Junio debería ser la fecha límite”, lee el artículo.

El señor William Mebarak sufrió una fuerte caída el año pasado, por lo que su salud se vio comprometida y fue sometido a varias cirugías y tratamientos para recuperar su movilidad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Shakira, su madre Nidia del Carmen Ripoll y sus hermanos han estado muy al pendientes de la salud del patriarca de la familia que ya cumplió 91 anos de edad. Se espera que con esta cirugía el señor William se encuentre mejor y Shakira pueda irse con él a Miami, como tiene planificado. 

Mientras Shakira ha estado atenta y dedicada a la salud de su padre, también ha tenido que lidiar con las consecuencias de su polémica separación con el padre de sus hijos Gerard Piqué luego de una presunta infidelidad con su actual novia Clara Chía Martí.

La separación ha traído mucha controversia ya que Shakira y Piqué eran una de las parejas más estables del mundo del espectáculo tras 12 años de relación. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que Piqué inició un romance con una joven de 22 años y eso habría sido la causa de la separación. 


Tras la ruptura la cantante estrenó varias canciones inspiradas en su situación sentimental: Te Felicito, Monotonía y la Bzrp Sessions 53. 

La Bzrp Sessions 53 ha sido la canción más polémica ya que Shakira lanzó dardos en contra de su expareja y su actual novia. La barranquillera expresó todos sus sentimientos en este controversial tema que se ha convertido en todo un éxito en las plataformas de músicos y alcanzó el número uno en la lista global de Spotify.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain