Bárbara de Regil habla de ‘Sofía’ en el éxito de ‘Cabo’

Bárbara de Regil narró cómo ha sido su experiencia con 'Sofía' en la telenovela 'Cabo'

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

La actriz mexicana Bárbara de Regil contó en una reciente entrevista con People en Español sobre su reciente trabajo en ‘Cabo’, telenovela de TelevisaUnivision. 

En la conversación, profundizó sobre su papel de ‘Sofía’, protagonista de la exitosa historia. Además, explicó que esta gran oportunidad le llegó sin buscarla. 

“Fue algo que llegó a mí sin buscarlo y creo mucho que lo que llega a ti es porque es para ti. Y estoy muy contenta porque me han tratado muy bien aquí. La verdad que El Güero [productor] me ha tratado espectacular, toda la gente de aquí ha sido muy amable, muy lindos todos”, dijo. 

Acerca de su papel de Sofía comentó que se siente “muy contenta. Cabo es un proyecto bien bonito, con unas locaciones espectaculares, con unas actuaciones la verdad muy trabajadas, con unos cuerpos de esos muchachos impresionantes. Estoy muy contenta con el proyecto en sí porque me gusta mucho. Estoy muy enamorada de mi personaje. Definitivamente no hago un personaje que no me guste”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También añadió sobre la protagonista: “Mi personaje es muy lindo. Sofía es una mujer que es muy amorosa, que no tiene rencor en su corazón, que no se engancha, que es muy inteligente, que siempre quiere aprender, que siempre quiere saber más, que ama a su familia, que ama a su hermana, a su papá y que se enamora perdidamente como niña y eso me encanta”. 


Acerca de en qué se parece ella a Sofía, afirmó: “Nos parecemos en que las dos amamos incondicionalmente y las dos trabajamos por lo que queremos”. 

Y en lo que no tienen similitud, indicó: “Sofía de repente es un poco más inteligente que Bárbara y se queda callada cuando le hacen cosas y no contesta porque es más inteligente. Yo sí contesto (ríe), yo sí me engancho”. 

Otra de las cosas a las que se refirió la celebridad fue acerca de sus intensas rutinas de ejercicios con las que define su cuerpazo. Recientemente, se le ha visto aumentar algo de peso, sin embargo, indicó que no lo hizo porque se lo solicitaron. “No me lo pidieron, yo lo decidí para que se me vea la cara más llenita y me vea más chiquita”, dijo. 

Dijo que para lograrlo tuvo que aplicar algunos cambios en su alimentación: “Solo comer más carbohidratos, más papa, más arroz, más tortillas, eso fue a lo que le tuve que aumentar la dosis muy cañón. Pero el ejercicio igual. Tal vez le bajé un poco al cardio”.


En esta nota

Bárbara de Regil Cabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain