Critican a ‘La Mesa Caliente’ por incómodo momento que hicieron pasar a Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, actriz y cantante, pasó un bochornoso momento en 'La Mesa Caliente' y el público ha enviado mensajes a la producción del show

Liliana Rodríguez Morillo muestra su pérdida de peso | Mezcalent

Liliana Rodríguez, actriz y cantante venezolana.

En el programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, se vivió un incómodo momento con Liliana Rodríguez, quien fue invitada al show luego de su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’ 3. 

Durante su participación, la actriz venezolana habló de cómo le fue en su convivencia con los otros habitantes, también reveló que tuvo que hacer terapias para controlar su temperamento. 

Todo iba bien en el show de entretenimiento hasta que decidieron mostrarle una entrevista que le hicieron a José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma. En la conversación con el artista le consultaron sobre cómo se sentía por la participación de Liliana Rodríguez en ‘La Casa de los Famosos’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, la respuesta del cantante fue completamente distinta a lo esperado, ya que lanzó muchos halagos, pero no para Liliana Rodríguez; lo hizo para Génesis Rodríguez, algo que sorprendió a la explosiva famosa. 

“¿Para qué me ponen esto si no está hablando de mí?”, dijo. 

Verónica Bastos intervino en esto y le dijo: “Le preguntaron sobre ti, pero contestó sobre Génesis”.

Liliana, por su parte, le respondió: “Ah, perfecto. No tengo nada que decir, eso es problema de él con Dios, no tengo nada que decir al respecto”.


Los comentarios de los usuarios en la cuenta en Instagram de ‘La Mesa Caliente’ no faltaron y por eso le dijeron a los responsables del show: “Lo que le hicieron a Liliana no fue ético, qué clase de personas son ustedes que se prestan a eso”, “Se pasaron de crueles con ella, mínimo le deben una disculpa”. 

Otros dijeron: “Les quedó muy, pero muy mal eso que hicieron con ella al ponerle el video del papá porque él se confundió y se notó porque el entrevistador no fue claro al hacerle la pregunta y de seguro que el Puma ni sabía que ella estaba en ese programa, ese fue un golpe muy bajo de parte de ustedes”, “Me pareció un gesto demasiado bajo y cruel mostrarle la nota del Puma a Liliana. Verle la cara de emoción al oír las palabras de su padre y después enterarse que no se refería a ella fue muy incómodo. Liliana nunca ha sido mi persona favorita, pero eso no se le hace a nadie. Chicas, me encanta su programa, pero hoy me decepcionaron mucho, especialmente Gigi, Alix y Myrka, mujeres que considero muy sensibles y razonables, no debieron permitirlo, la cara de incomodidad de ustedes tres no fue suficiente, sencillamente no debió haber pasado”. 


En esta nota

La Mesa Caliente Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain