Paty Navidad toma drástica decisión en ‘La Casa de los Famosos’ por polémica con su comida 

Paty Navidad dijo que no la está pasando nada bien en 'La Casa de los Famosos' en su tercera temporada

Paty Navidad, actriz y cantante mexicana.

Paty Navidad, actriz y cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Esta semana, la actriz y cantante mexicana Paty Navidad se ha visto afectada por una polémica en ‘La Casa de los Famosos’, debido a que varios de sus compañeros han manifestado que condimentó mucho la comida y también que se adueñó de la cocina del show. 

Debido a esta situación, que ha mantenido molesta a la celebridad mexicana, decidió no preparar más alimentos a los otros habitantes de la mansión. 

Y además de esto, se abstuvo de comer lo que otros cocinaran en el reality show. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una conversación con Osmel Sousa, Paty Navidad dijo: “Me acordé mucho de la palabra que me dijiste ‘gentuza’. Es mucha gentuza. Yo tengo valores, educación. Soy una persona educada”. 

Liliana Rodríguez, quien salió el lunes de esta semana del show, comentó en ‘La Mesa Caliente’: “Tiene razón. Hay mucha gentuza. Paty está clara”. 

Consideró que Rey Grupero y Nicole Chávez son quienes forman parte principalmente de este tipo de personas. 

“De la gentuza, Rey, pero de las harpías, Nicole. Lo que le hicieron a Paty fue totalmente injusto. Ella es la primera que se levanta, la última que se acuesta y estaba cocinando con un amor increíble. Los hombres querían la cocina, con pedirla con amor y respeto Paty hubiera dicho ‘entren ustedes a cocinar, qué rico, yo me voy a hacer ejercicios”, dijo la venezolana. 

Paty Navidad habla con ‘La Jefa’ 

Debido a la presión que ha sentido, habló ante la cámara del confesionario para abrir su corazón y contar que no está teniendo días buenos en el reality show. 

“No la estoy pasando bien. Me están poniendo la casa en contra”, aseguró. 


Asimismo, dijo: “No sé si pueda. Yo no les he hecho nada. Lo único que hice fue cocinarles con todo mi amor y yo dije que venía aquí a dar lo mejor de mí. Ahorita me siento más vulnerable ante toda la casa que se vino encima”. 

La artista además indicó: “Los que no me están dando la oportunidad son ellos porque sin conocerme me están juzgando, apuñalándome, fusilándome, sin ni siquiera darme esa oportunidad”. 

Sin embargo, el público le ha mostrado su apoyo con cientos de mensajes que han dejado en la cuenta de Telemundo Realities: “Espero la producción este viendo todo el complot que se está haciendo”, “¿Dónde se vota? Para votar en contra del Rey Grupero ese, él es el   está formando lío en tu contra, te apoyo Paty”. 


En esta nota

Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain