Michelle Rodríguez se defiende ante los ataques de su físico en redes sociales

Michelle Rodríguez aseguró que acepta su cuerpo tal cual cómo es

Michelle Rodríguez, actriz mexicana

Michelle Rodríguez, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz Michelle Rodríguez fue la portada de la revista Marie Claire, donde pudo mostrarse en una faceta más sensual desde su talla plus y dejando un mensaje motivacional a todas las mujeres. No obstante, los internautas en las redes sociales no han dejado de criticarla y debido a esto, la mexicana se ha tenido que defender.

“Hubo mucha gente tomándose el tiempo de tener grandes discusiones en donde demeritan completamente el trabajo de todo el equipo y hablan de mi persona con adjetivos muy feos. Dicen que no me veo bien, que estoy gorda y que esto no debe pasar, que estamos romantizando la obesidad, que qué asco, que por qué yo estoy en una revista así”, dijo en su canal de Youtube hace unos días.


“Con esto se demuestra que la gordofobía es algo que existe”, precisó la intérprete de Policarpia en la telenovela Amores Verdaderos. En su defensa, aseguró que se acepta tal cual cómo es y no le importa los comentarios de sus detractores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi cuerpo es este y es bello, y es útil. Trabaja para hacerme sentir cómoda, por eso yo lo amo y lo atesoro y comparto la importancia de hacernos nuestros mejores amigos y la importancia de hacer las paces con quienes somos, no solo físicamente porque necesitamos pasarla mejor”, dijo la joven artista.

Aclaró que al dejar este tipo de mensajes públicamente puede llegar a dañar la autoestima de cualquier persona, hasta el punto de llegar acciones irreparables.


“Si usted está preocupado por mi salud le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo porque mi salud mental también es importante y porque hay gente que pierde la vida por comentarios como los que ustedes están haciendo. No está bien hablar de un cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud”, comentó.


Cuando la editorial publicó parte de la portada y los comentarios, además de los malos, hubo también buenos: “Es muy muy bonito ver en portadas de revistas ver mujeres con cuerpos que se parecen a nosotras! Me encanta que podamos ver una revista de moda y poder vernos representadas”, “Te amo 🔥 te amo 🔥 te amo gracias por tanto y por ser fabulosa amiga! Desde arte estudio! Si nos dejan ❤️ te admiro! Estoy orgullosa de ti”, “Top!! Neta la @michihart es un talentoso, guapa, simpática, a toda madre”, “Mi yo de 16 años agradece mucho esto. Bravo por reconocer el gran talento”, dijeron algunas personas en la publicación.

En esta nota

Michelle Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain