Phoebe Dynevor no estará en la tercera temporada de Bridgerton como Dafne

Phoebe Dynevor dio la noticia en un encuentro con los medios de comunicación durante el festival Sundance

Phoebe Dynevor, protagonista de la serie Bridgerton | Getty Images

Phoebe Dynevor, protagonista de la serie Bridgerton | Getty Images Crédito: Getty Images

Una de las series más famosas y con mucho revuelo es la clásica Bridgerton, que cuenta las historias de las relaciones de la Inglaterra de antes, pero con muchos aspectos actuales. La trama que cuenta los romances de la familia Bridgerton tendrá nuevas sorpresas esta tercera temporada, pues uno de los personajes principales como lo es el de Dafne Basset, protagonizado por la actriz Phoebe Dynevor, ya no estará en esta entrega.

Así lo dio a conocer la actriz británica en un contacto con los medios de comunicación, durante el festival de Sundance donde está promocionando el thriller erótico de Netflix, Far play. “Por desgracia no estoy en la tercera temporada”, expresó a los reporteros. “Quizás en el futuro, pero me emociona la tercera temporada como espectadora”, indicó.


Bridgerton viene de la autora Julian Quinn, quien hizo varias entregas por orden cronólogioc. Sin embargo, estos cambiaran su manera de contar y habrá nuevos capítulos que den giros a estos cambios. Esta temporada tendrá su enfoque en el tercero de los hermanos y uno de sus grandes noviazgos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, se espera que se estrene la serie en la plataforma streaming pero se desconoce cuándo será su lanzamiento debido a un retraso en el proyecto. Según Daily Mail, ‘‘la filmación se retrasó debido a que Shonda Rhimer no estaba contenta con la dirección que había tomado’’.


La fuente anónima que proporcionó la información aseguró que la producción necesitaba “volver a la diversión, por lo que tocaba realizar cambios, con los retrasos que esto conlleva”, sobre todo porque todas estas tramas se “habrían vuelto muy oscuras”. Quizás nunca se sepa el por qué, pero los guiones están reescritos aunque las grabaciones comenzaron a principios del pasado verano de manera secreta.

No hay que olvidar que la primera emisión de esta saga llegó para la Navidad del 2020 y la segunda, en la primavera del 2022. Aunque sus fanáticos esperaban la tercera temporada de Bridgerton antes del verano del 2023, se tendrá que esperar un poco más.

Por otro lado, también habrá nuevas noticias ante un spin off llamado ‘La Reina Carlota’, que cuenta la precuela sobre la juventud de la matriarca, que se ve muy presente en la serie Bridgerton. No obstante, de esto no hay tanta información, por lo que tocará esperar sobre estos nuevos proyectos cuando sus productores se pronuncien al respecto o cuando Netflix adelante algo desde sus redes sociales.


En esta nota

Bridgerton Phoebe Dynevor
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain