¡Regé-Jean Page, protagonista de Bridgerton, no aparecerá en la segunda temporada de la serie!

La noticia dejó fríos a muchos, pues la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton podría significar una caída en los niveles de audiencia de la serie

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page | Foto por Morgan Lieberman/Getty Images ©

Lo que nadie se imaginaba sucedió. Regé-Jean Page, protagonista de la aclamada serie de Netflix, Bridgerton, como Simon Basset o el Duque de Hastings, pues se ha confirmado que no formará parte de la segunda temporada tan esperada por los fans, quienes lamentan tener que decir adiós al personaje que los enamoró al hacer una muy buena mancuerna con Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, la chica que completa la historia de amor favorita de la audiencia a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/CLR2Zy9jfDU/

La noticia se dio al momento de que uno de la empresa pionera de las series vía streaming y Shondaland anunciaran este viernes 2 de abril que Page no será más parte del elenco, a través de un comunicado hecho por Lady Whistledown, personaje de la serie.

Netflix y Shondaland anunciaron el viernes que el personaje de Regé-Jean Page no aparecerá en la próxima segunda temporada del programa, revelando la noticia a través de un aviso de Lady Whistledown.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

https://www.instagram.com/p/CNK21UojKfI/

Queridos lectores, mientras todos los ojos se dirigen a la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, decimos adiós a Regé-Jean Page, que tan triunfantemente interpretó al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devotas, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer – más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar."

comunicado con el cual se dio a conocer la noticia

Vía instagram

Pese al impacto mediático que provocó en el público, la noticia no fue precisamente una sorpresa para el actor de 31 años, pues de hecho, los fans de la historia que conocen las novelas de la autora Julia Quinn, mismas en las que se basa el guión de la serie, sabían altamente de la probabilidad de este hecho porque en los libros la aparición del duque solamente es en la primera entrega titulada ‘The Duke and I’, por lo que la secuela veía desaparecer al mismo.

En una exclusiva con la revista Variety, el actor menciona que su compromiso fue pactado a corto plazo, aún sabiendo que el impacto del papel podría ser muy importante para los niveles de rating:


Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio y un final – danos un año… [Pensé] Eso es interesante, porque entonces se sentía como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi parte y entonces la familia Bridgerton sigue adelante."

Regé-Jean Page

actor

Asimismo, el histrión menciona que pese a la decisión, no le guarda rencor a nadie, sino todo lo contrario, pues destaca un cariño muy especial hacia la producción que confió en él para un papel tan importante como el protagónico de la historia.

Añade que ante esta noticia, el público es consciente de que en historias del género romántico, este arco que explicaba previamente puede ser volátil, y dar pie a cambios en el guión, en la trama, o como en esta ocasión se dio, en el elenco.


Una de las cosas que es diferente de este género [romance] es que el público sabe que el arco se completa. Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a mantener el matrimonio y por supuesto al bebé."

añade el actor

Así que sólo es cuestión de añadir un poco de emoción al asunto y esperar a que la segunda temporada sorprenda a todos con la llegada del bebé y las aventuras del resto de la familia, pues Page deja ver que en este momento toda la atención debe centrarse en el nacimiento del primer hijo de los protagonistas.

Por último, el intérprete deja claro que desea lo mejor para la serie en el futuro, y que sigan los éxitos y las buenas noticias en cuanto a los niveles de audiencia alcanzada, después de esta ‘pequeña’ modificación en la trama inicial:


No tengo nada más que emoción por que 'Bridgerton' continúe su marcha y conquiste el mundo, pero también vale la pena completar estos arcos para saber pegar el aterrizaje"

concluyó Page

En esta nota

Bridgerton Netflix Phoebe Dynevor Regé-Jean Page
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain