Rosalía se muestra sin maquillaje y deja a todos impresionados

Rosalía celebró el éxito de su nueva tema e hizo un live mientras se arreglaba y maquillaba

Rosalía

Rosalía en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La cantante espanola Rosalía realizó un video en directo en su cuenta de Instagram mientras se arreglaba y conversaba con sus seguidores, respondiendo sus preguntas y cargando dudas. 

La artista decidió mostrarse al natural para celebrar el éxito que ha tenido su nueva canción LLYLM (Lie Like You Love Me) la cual ya acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

En la transmisión en vivo, la intérprete de ‘Despechá’ cautivó al mostrar su hermoso rostro sin nada de maquillaje. Y es que la artista suele llevar un estilo bastante natural, sin usar exceso de maquillaje y mostrando sus rasgos naturales. 

Mientras se hacía su rutina de skin care y se maquillaba, la artista aprovechó para responder algunas preguntas de sus fans. La pregunta que más se repitió fue cuándo estrenaría su nuevo álbum. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Uff… si me encierro y no hago nada más, igual lo tengo en un año”, dijo la artista a sus seguidores, dejando a todos a la expectativa de cuándo publicará su nuevo álbum. 

Por supuesto que los fans no pudieron evitar comentar la belleza de la cantante al natural, sin una gota de maquillaje. 


“Sin maquillaje se ve mejor”, “Es hermosa”, “Se ve muy bonita sin maquillaje”, “Es una niña preciosa. Muy fresca no necesita tanto maquillaje”, “Es hermosa, es una niña aún”, “Qué linda se ve, no debería maquillarse”, “Esta joven”, “Hermosa en su estado natural princesa”, “Lindaa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el del novio de Rosalía, el reguetonero Rauw Alejandro. El boricua no escatima en demostrar su amor a la intérprete y no duda en dejarle hermosos comentarios siempre que puede. “Tú con maquillaje o sin maquillaje, estás riquísima igual”, le escribió el reguetonero.

“Te amo, gracias por apoyarme siempre”, respondió Rosalía a su novio. La pareja comenzó a salir a finales de 2021 y desde entonces se han mostrado juntos en todo momento, con afectuosas muestras de afecto. A pesar de que tienen una agenda apretada, ambos artistas se las arreglan para compartir tiempo juntos.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain