Marc Anthony lloró al ver a Nadia Ferreira vestida de novia

El cantante Marc Anthony no contuvo su emoción al ver a su ahora esposa Nadia Ferreira

Marc Anthony, cantante de salsa.

Marc Anthony, cantante de salsa.

El salsero Marc Anthony se mostró muy emocionado en su boda con la modelo paraguaya Nadia Ferreira; una celebración que hicieron en Miami el pasado 28 de enero en compañía de familiares, amigos y celebridades. 

En un video publicado por la revista Hola! se vio el momento en el que el intérprete de ‘Flor Pálida’ lloró al ver a su ahora esposa, quien lució un espectacular vestido diseñado por la casa de moda Galia Lahav. 

Muchos usuarios en las redes han comentado sobre este matrimonio, algunos para hablar de las cuatro veces que el artista se ha casado. Otros para decir lo bella que lució la primera finalista del Miss Universo 2021 en su boda. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La novia más bella de la década”, “Una segunda Dayanara”, “Qué belleza de mujer. Marc Anthony ha tenido a las mujeres más hermosas del mundo”, “Nadia, mil felicidades, bella, mereces lo más hermoso”. “Si él hubiese sido un trabajador cualquiera en una tienda, por ejemplo; ¿creen que ella se enamoraba de él? Si claro, veremos cuánto dura el amor”. 

“¿Piensas que ella no vale todo lo que le puede brindar él? Déjale que sea feliz, es la vida de ella. Vos también harías lo mismo por plata”, dijo otro usuario. 


La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira 

El pasado 28 de enero, la pareja se dijo “sí, acepto” en el Pérez Art Museum de Miami en una ceremonia con espectaculares detalles, según los primeros videos que han circulado en las redes sociales. 

Algunos datos que se saben del matrimonio es que el reguetonero colombiano Maluma y el bachatero dominicano Romeo Santos, Marco Antonio Solís y Marc Bigram Zayas, hermano del novio, fueron los testigos de la boda que ofició el Mayor de la ciudad de Miami, Francis X Suárez. 

También recibieron la bendición del padre Jorge, según informó Hola! en su página web. 

Entre los famosos que estuvieron como invitados figuró David Beckham, Salma Hayek, Luis Fonsi y Luis Manuel Miranda. 

Se supo que Christian y Ryan, hijos que Marc Anthony tuvo con Dayanara Torres, acudieron a la fiesta para celebrar la nueva relación de su padre. 

Por ahora, son pocas las imágenes que se han visto del matrimonio, ya que vendieron la exclusiva al medio estadounidense. La seguridad para proteger el ingreso a los medios de comunicación fue bastante fuerte, e incluso, algunos escoltas tuvieron el trabajo de tapar con grandes láminas a los invitados para que así no circularan fotos de paparazzis en las redes sociales. 


En esta nota

Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain