Marc Anthony conoció a Nadia Ferreira cuando ella tenía 16 años

Nadia Ferreira conoció a su esposo Marc Anthony cuando ella tenía 16 años y él 48 años

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en enero de 2023.  Crédito: John Lamparski | Getty Images

El cantante neoyorquino Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira se casaron en una exclusiva e íntima boda en Miami tras casi un año de relación. Sin embargo, ambos se conocieron hace varios años y no se imaginaron nunca que terminarían juntos en el altar. 

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ le propuso matrimonio a la virreina universal de belleza en mayo de 2022 y ocho meses después se casaron en una hermosa ceremonia. Sin embargo, en redes sociales revivieron una foto del primer encuentro entre ambos. 

En ese momento, Nadia era una joven de tan solo 16 años cuando conoció al cantante. La modelo asistió a un concierto de Marc Anthony en el año 2016 y se acercó a él para tomarse una foto como toda una fan. En ese entonces, Marc Anthony tenía 48 años de edad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al momento de tomar esa foto, ninguno de los dos sabía que unirían sus vidas unos anos después. La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira se conoció el 5 de marzo de 2022 cuando fueron vistos por primera vez tomados de la mano. El 19 de marzo confirmaron su relación a través de las redes sociales. El 9 de mayo, un día antes del cumpleaños de la modelo, el cantante le pidió matrimonio y ella aceptó por lo que mostró feliz su costoso anillo de compromiso. Ocho meses después la famosa pareja se dio el sí en ​​Pérez Art Museum de Miami.


La boda de la famosa pareja se realizó en Miami y tuvo una gran seguridad para evitar el acceso de los paparazzis. Además, la ceremonia y celebración se realizó libre de celulares para evitar que los asistentes a la boda tomaran fotos del evento. 

Entre los invitados al evento estuvieron figuras del espectáculo, deportes y política. Uno de ellos fue el reguetonero Daddy Yankee, quien fue el encargado del show de la fiesta. También asistieron Lele Pons, Marco Antonio Solís y su familia, Romeo Santos, Maluma, Luis Fonsi y la actriz mexicana Salma Hayek.

El exfutbolista David Beckham, quien tiene una estrecha relación con el cantante, también asistió a la boda. Incluso, el deportista fue el padrino de la boda junto con el magnate mexicano Carlos Slim.

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain