Galilea Montijo da su visto bueno a Inés Gómez Mont al reaparecer en redes sociales

Galilea Montijo expresó su apoyo a Inés Gómez Mont ante sus problemas fiscales

Galilea Montijo, presentadora mexicana de televisión

Galilea Montijo, presentadora mexicana de televisión

La presentadora mexicana, Galilea Montijo, apoyó públicamente a su compañera Inés Gómez Mont luego que esta reapareciera en las redes sociales luego que se hiciera pública por cuarta vez una presunta orden de aprehensión. Con un “te amo”, la conductora dio su visto bueno al texto que subió su amiga luego de varios meses prófuga de la justicia.

Con Montijo, también se unieron Mayeli Alonso y Mónica Noguera, quienes también expresaron que su amistad estaba por delante de todos los problemas legales que tiene encima Gómez Mont.


Fue en marzo del 2021 que Montijo se pronunció a favor de Inés en su programa ‘Hoy’, asegurando que era un gran ser humano. “Una gran mamá, ni se diga… gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos a su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa ante la justicia, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amo, comadre!”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hace tres días, la actriz aseguró que lo publicado en la agencia Reforma era falso. “Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma. Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”, dijo en un comunicado.

“En algo tiene razón la nota de @Reforma. Se ha repetido en la opinión pública y redes sociales que me acusan por un supuesto lavado o desvío de 3,000 MDP de un contrato público – lo cual por supuesto niego enfáticamente. Lo dije el primer día, lo reitero y hoy lo confirma @Reforma: La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad”


Asimismo, la agencia de noticias pidió disculpas y dio una fe errata de lo sucedido. “En la portada de REFORMA de este jueves 26 de enero de 2023, así como en la página dos de la Sección Nacional, y en las plataformas digitales, se publicó erróneamente que un juez de control ordenó prisión preventiva contra Inés Gómez Mont. Lo ocurrido fue que se liberó una orden de aprehensión (en realidad desde el 2021) contra la comunicadora por el delito de defraudación fiscal la cual no era de conocimiento público. Ofrecemos una disculpa a los implicados y a nuestros lectores por este lamentable error”, expresó la organización.

En esta nota

Galilea Montijo Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain