Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: detalles de la ceremonia en Miami

Marc Anthony y Nadia Ferreira se lanzan al agua este fin de semana en Miami rodeados de famosos y hasta presidentes

Marc Anthony y Nadia Ferreira en los Latin Grammy.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en los Latin Grammy.  Crédito: Mezcalent

El salsero Marc Anthony se casará este fin de semana en Miami, Estados Unidos, con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Esto según informan varios medios de comunicación,

De esta unión, el programa de entretenimiento ‘Despierta América’, que transmite Univision, ha publicado varios detalles de la ceremonia. 

A través de Instagram, el show matutino indicó: “Romeo Santos, Maluma y David Beckham serán los padrinos de la boda”, aseguraron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También informaron que el puertorriqueño Daddy Yankee será el encargado de dar el show principal de la noche, con varios de sus exitosos temas. 


Marc Anthony y Nadia Ferreira

Relacionado

Marc Anthony se casa con Nadia Ferreira en la ciudad de Miami

Algunos invitados a la ceremonia son Luis Abinader, presidente de República Dominicana y su homólogo paraguayo, Mario Abdo Benítez. 

Pero no solo estarán estas figuras relevantes, ya que en la lista de invitados aparecen también Salma Hayek, Nicky Jam y Eva Longoria. 

Por su parte, la revista Hola! confirmó a través de un comunicado que serán el único medio hispano autorizado para la cobertura de esta boda: “Nadia Ferreira y Marc Anthony han elegido a ¡HOLA! como el único medio de habla hispana que tendrá acceso formal a la cobertura de su boda. Sigue de cerca nuestras diferentes plataformas digitales e impresas para conocer todos los detalles de su enlace. Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. (voyageohio.com) ¡Felicidades a los novios!”. 

También se habla de la posibilidad de que Nadia Ferreira se case con su amor estando supuestamente embarazada. 


JLo y Marc Anthony

Relacionado

Jennifer López comparte un bonito recuerdo junto a su exesposo Marc Anthony

Reacciones por la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira 

A través de Instagram han sido miles los comentarios que los usuarios han dejado por el cuarto matrimonio del intérprete de ‘Flor Pálida’, quien tiene en su historial amoroso a hermosas mujeres como Dayanara Torres, Jennifer López, Shannon de Lima y ahora la paraguaya. 

“Me puedo encargar de repartir las bebidas? Qué fiestón”, “Dios, ese bochinche va a estar buenísimo. Qué viva el amor, unos se divorcian, otros se casan y yo sigo soltera. Felicidades”, “Para mi cantante favorito casarse es como lavar los dientes todos los días y divorciarse es para él como bañarse y cumplir años”, “Ni en alfombra roja se ven tantas celebridades como en esta boda. Felicidades a los novios”, escribieron algunos. 

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Qué lindo, pero no entiendo el afán de casarse, más les dura el noviazgo que el matrimonio y no me refiero a él especialmente”, “A esto le llamo envidia de la buena”.


Marc Anthony

Relacionado

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian la llegada de un nuevo miembro a la familia

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain