Bad Bunny y su majestuosa mansión en Hollywood Hill

Bad Bunny tiene ahora una lujosa casa en Los Ángeles

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, ha construido en los últimos años una carrera artística de las más exitosas de los últimos tiempos, lo que le ha permitido además adquirir un patrimonio nada pequeño que se refleja en las distintas propiedades que tiene. 

Una de las más recientes fue la compra de una mansión en Hollywood Hill, en Los Ángeles, Estados Unidos.


De esta adquisición por parte del ‘Conejo Malo’, el portal de Univision ha publicado algunos datos. Por ejemplo, indicaron que la propiedad tiene 7,316 pies cuadrados entre la casa principal y la casa de huéspedes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, explicaron que la construyeron en el 2005. El negocio lo habría cerrado el boricua con el millonario árabe el millonario árabe Ali Jassim. 

¿Cuánto pagó Bad Bunny por esta vivienda? Se estima que desembolsó unos 8.8 millones de dólares en el 2022. 

Otros datos interesantes que tiene la casa de Bad Bunny es que cuenta con sala de cine, la cual conecta con el área de la piscina. 

Además, tiene una decoración minimalista, a la que de seguro el boricua le dará su toque. 


Polémica con Bad Bunny

El 2023 ha sido muy mediático para el artista y eso que apenas van 27 días del año. La primera polémica que protagonizó el intérprete de ‘Titi me preguntó’ fue cuando una fanática se le acercó mientras daba un paseo por República Dominicana y él reaccionó de una manera algo sorpresiva, ya que decidió lanzar su teléfono. 

Esta situación trajo cientos de comentarios en las redes sociales. La mayoría de estos para criticar su comportamiento, el cual fue considerado por muchos como una agresión. 

Pero, también hubo quienes creen que su respuesta estuvo bien, ya que demuestra que los cantantes tienen una vida fuera del escenario que se debe respetar.

Otro escándalo que ha protagonizado el puertorriqueño fue por una reciente aparición en un juego de la NBA. Para este partido de Los Lakers de Los Ángeles, el famoso decidió usar un pantalón que estaba roto en la parte delantera, lo que hizo que se generaran cientos de comentarios en las redes sociales; muchos para hablar de forma negativa sobre su manera de vestir. 


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain