Telemundo anunció nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Aún se desconoce si Carmen Villalobos participará en la próxima entrega de 'Sin senos si hay paraíso'

Fabian Ríos y Carmen Villalobos | Mezcalent

Fabian Ríos y Carmen Villalobos | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cadena de entretenimiento Telemundo anunció que habrá una nueva temporada de su hit ‘Sin senos sí hay paraíso’, que fue antes protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos. Fue durante su evento en Miami donde se mostró cuáles eran las novelas que estarían desarrollando este tiempo.

Las que más llamaron la atención fue la que protagonizará William Levy y Samadhi Zendejas u la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde se podrá ver más del mundo de Catalina Santana y sus esfuerzos para proteger a su familia.


“Viene renovado”, dijo la colombiana Siachoque. “Cualquier cosa puede pasar”. Asimismo, no se ha confirmado cuál será el elenco oficial de esta entrega y se desconoce si Villalobos reencarnará a Cataliana en esta entrega. Sin embargo, en reiteradas ocasiones ha afirmado que le gustaría volver a ponerse en su piel. “Por supuesto que volvería a hacer otra temporada, como les digo sí quedó abierto, quedó un final muy inconcluso, entonces yo sí, yo feliz”, dijo hace dos años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Realmente a mí Sin senos sí hay paraíso me ha dado tantas alegrías a nivel profesional que obviamente no dudaría en decir que sí”, comentó hace un tiempo.


No hay que olvidar que la novela ‘Sin senos no hay paraíso’ revolucionó mucho al público hasta el punto que se hizo su contraparte ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Telemundo del 2016. Esto hizo de cuatro temporada, la cual tuvo su final en el 2019.

No hay que olvidar que Villalobos enfrenta un divorcio con su pareja de ahce 13 años, Sebastián Caicedo, con quien hizo oficial su ruptura a través de su cuenta de Instagram. “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’.


“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, indicó en ese entonces.

En esta nota

Sin Senos sí hay Paraíso Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain