Paty Navidad habla sobre su apariencia en La Casa de los Famosos

Paty Navidad aseguró que tiene un problema en su cuerpo y eso ha hecho que suba de peso

Paty Navidad, cantante mexicana.

Paty Navidad, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Paty Navidad, es una de las participantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, donde ha asegurado que su apariencia física no es la misma desde hace años. Aunque no ha conocido lo que ha sucedido fuera de la residencia que se encuentra, fue la vedette cubana Niurka Marcos quien expresó que se descuidó a lo largo del tiempo.

“Soy actriz, no estoy flaca, no estoy bella, pero soy talentosa y me considero un buen ser humano“, dijo en una intervención en el programa de televisión. “Perdón, pero me da mucha tristeza que la gente solo se concentre en un físico externo y lo que yo he logrado no ha sido por bella sino por talentosa”, indicó. Y es que en los últimos meses ha tenido un incremento de peso derivado a un problema en sus tiroides, que le ha hecho engordar.


No hay que olvidar que Niurka Marcos fue cuestionada por los reporteros de los medios de comunicación sobre ella y le aseguraron que tenía una condición médica. “Ay, cómo ha engordado ¿qué le pasó? a Paty tan bella, qué feo cuerpo tiene”, expresó en su intervención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿De qué? no la fealdad no es una enfermedad es un estado natural, ella estaba bella, se cuidaba, yo tengo 55 años, y soy una mujer bella porque me cuido todos los días de mi vida”, indicó.

“Era de las más bonitas, Paty Navidad ¿por qué se abandonó mi amiga? ¿qué le pasó?”, dijo. Paty Navidad, en el pasado, contó que tenía una condición en la tiroidea que hizo que subiera de peso y que no fuera por descuido de ella. Asimismo, expresó que se encontraba bajo un tratamiento que la ayudaba a mantenerse sana.


Asimismo, la actriz señaló al principio que no iba a tolerar ciertas cosas de la gente dentro de la casa. “No me gusta la hipocresía, ni la falsedad, menos las personas de doble o triple cara, así que cuidado, no vayan a despertar mis demonios”, dijo en un video con el que se presentó ante los televidentes.

“Soy una persona totalmente distinta, soy muchas personalidades dentro de una misma y ¿saben qué? No me causa conflicto, todas nos llevamos muy bien”, explicó. “Siempre estoy en búsqueda de aprender cosas nuevas, de cultivar mi alma y mi mente. Porque las personas que somos de mente, o sea que usamos la mente, nos llaman locas ¿por qué? Que alguien me explique”.


En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain