Paris Hilton anuncia la llegada de su primer hijo con una tierna foto

Paris Hilton se convirtió en madre por primera vez gracias a un vientre de alquiler

Paris Hilton

Paris Hilton, empresaria estadounidense.  Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

La estrella internacional y empresaria Paris Hilton anunció la llegada de su primer bebé a través de un vientre de alquiler, según informó la revista People. La socialité se convirtió en madre junto a su esposo, el empresario Carter Reum

Paris publicó una foto de ella sosteniendo la diminuta mano de su bebé y acompañó la imagen con un emotivo mensaje. 

“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras. Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé”, dijo Paris Hilton a People.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La empresaria no ha ocultado su deseo de convertirse en madre. Incluso tomó la decisión de congelar sus óvulos durante la época de confinamiento por la pandemia del covid-19. En el año 2022 comenzó con el proceso de fertilización in vitro en el año 2020, el pleno confinamiento por la pandemia del covid-19. 

“Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, ‘Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos, y tenemos toneladas de ellos esperando”, dijo a People. 


La pareja ya tenía planes de formar una familia incluso antes de casarse. Hilton y Reum se casaron a finales de 2022, tras más de un año de noviazgo.

Paris Hilton publicó la foto de su bebé en su perfil de Instagram y escribió: “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió. La modelo reveló hace tiempo a The Trend Reporter que ya había elegido el nombre de su bebé si resultaba ser niña: London. Aunque no había decidido el nombre si nacía varón. 

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, lo que sí se sabe es que la pareja esperaba con ansias este momento que finalmente llegó.

En esta nota

Paris Hilton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain