Paris Hilton se compromete en su cumpleaños 40 con Carter Reum

La socialité inicia una nueva era en su vida al convertirse en una mujer adulta en busca de la maternidad, defensa de víctimas de abusos y ahora formar un hogar con Carter Reum

Paris Hilton | Getty Images, Mike Coppola

Paris Hilton | Getty Images, Mike Coppola

Paris Hilton parece haberse instalado en la madurez dejado atrás sus años de excesos y de fiestas de niña rica para dar paso a una renovada mujer que celebra este miércoles 40 años y muchas metas por delante.

También se ha posicionado como una férrea defensora de los jóvenes que han sido víctimas de abuso, tal y como a ella le sucedió durante su adolescencia al revelarlo en una audiencia en Utah, cuando a los 16 años maltrato físico y psicológico durante los once meses que estuvo en un internado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que festejar sus 40 vueltas al sol, no sólo significó dar una sacudida a su estilo de vida sino por fin encontrar a su media naranja Carter Reum, con quien sale desde hace poco más de un año.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar el resto de mi vida”, ha escrito Hilton ante sus más de 14 millones de seguidores en Instagram junto a un vídeo de imágenes sobre la pedida de mano, que según ha contado ha tenido lugar en una isla “del paraíso tropical”.

 “Estoy muy emocionada de dar el siguiente paso en mi vida, y finalmente tener una vida real. Porque realmente creo que tener una familia e hijos es el significado de la vida”, declaró hace unas semanas en el podcast  The Trend Reporter.

Una vida que no es más que la ansiada normalidad que lleva persiguiendo tras años de locura, fiesta y dispendio. Una vida que, aunque a la carta.

En esta nota

Carter Reum Paris Hilton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain