Karol G anuncia su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’

Karol G publicó un tierno video para anunciar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado 'Mañana será bonito'

Karol G durante su concierto en Los Ángeles de su gira "Strip Love".

Karol G durante su concierto en Los Ángeles de su gira "Strip Love".  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana Karol G anunció su nuevo proyecto musical, en el que ha trabajado desde hace tiempo y que la tiene muy emocionada. Se trata de su cuarto álbum musical.

A través de un hermoso video publicado en sus redes sociales, ‘La Bichota’ anunció que este miércoles saldrá a la luz su nuevo proyecto titulado ‘Mañana será Bonito’. De acuerdo con la revista Rolling Stone, la colombiana estuvo trabajando en un LP que pronto verá la luz.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G publicó el video sin dar mayores detalles sobre el lanzamiento, aunque sí expresó lo feliz que está por el estreno. “Por fiiiiiiiiiin. ¡POR FINNNNN! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadooo. Sólo sé que para mí y para todos. MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió en la descripción del video. 

Pero lo que se robó la atención de sus fans fue la temática del video, conmoviendo a todo su público. El video narra una pequeña historia en la que Karol G se topa con una nota que dice “Si te sientes 🙁 (triste), llama”. 

La cantante llama por teléfono y al otro lado de la línea le contesta un simpático nino. Tras una pequena conversación en la que el nino le da varias recomendaciones para no estar triste, e incluso le canta una parte de ‘La Jepeeta’, el nino finaliza la charla diciendo: “Bueno, señorita, no importa porque mañana será bonito”. 


En el video se observan zonas de su natal Medellín, mostrando así el amor que siempre profesa por su ciudad. 

Durante una entrevista para la revista Rolling Stone, Karol G reveló porqué decidió ponerle ese nombre. 

“El nombre del álbum es una frase que me repetía a mí misma cuando nada se sentía bien. Todos los días me decía a mí misma: ‘Está bien, mañana será bonito , mañana será hermoso”, reveló la artista. 

El post de Karol G acumula más de un millón de ‘Me Gusta’ y más de 40,000 comentarios de los fans a tan solo pocas horas de haberla publicado.

“OMG estamos listos para todo”, “Ya es bonito viendo y oyendo a ese pelaito”, “Qué cosa más bella, no puedo esperar a que salga”, “Qué belleza”, “de otro nivel”, “qué es esta belleza. Me muero con ese nene tan hermoso”, “te pasaste”, “no puedo esperar a que salga”, “ya quiero escuchar ese tema”, “Quejesta ternura señora por Dios”, “Te pasaste y ni lo he visto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Otro de los comentarios que llamó la atención fue el de la cantante Carla Morrison, quien reveló que trabajó con Karol G en ese proyecto y que fue todo un placer para ella.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain