Karol G le “robó” un hot dog a un fan al salir del Calibash 2023

Karol G causó risas y se volvió viral luego de que se antojó de un platillo de un fan al salir del Calibash 2023 en Los Ángeles

Karol G

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana Karol G protagonizó un divertido momento al robarle un hot dog a un fan. La Bichota se presentó el domingo en el Calibash 2023, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Al salir del show se tomó un momento para compartir con los fanáticos que esperaban por ella en la calle.

Karol G ofreció un show espectacular, cantando sus mejores éxitos y poniendo a bailar a todos los presentes. La nacida en Medellín lució un pantalón de cuero con apliques plateados y una camiseta del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers, en honor a la ciudad en la que se realizaba el show.

Después de ofrecer un show de altura, la cantante colombiana salió del Crypto.com Arena, pero desde su vehículo saludó a varias de las personas que esperaban encontrarse con ella al finalizar el concierto. La Bichota se detuvo y saludó a los fans quienes le entregaron rosas y trataron de tomarse fotos con ella.

Sin embargo, cuando su chófer estaba dispuesto a avanzar, la cantante vio que uno de los fanáticos sostenía un hot dog en la mano. Al verlo la artista pidió al conductor que se detuviera y rápidamente tomó el alimento que tenía el fan en la mano y la camioneta arrancó. En el video se observa que Karol G rápidamente se lleva el hot dog a la boca, demostrando lo mucho que se le antojó el platillo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El momento quedó grabado en video y generó la risa de los internautas quienes han compartido el audiovisual con humor en las redes sociales, destacando el sentido del humor y espontaneidad que caracteriza a la colombiana.

Por supuesto que el video recibió miles de comentarios en redes sociales. “Karol no miente, sí que ama la comida”, “Su humildad la elevará mucho”, “Tan original, le da lo mismo lo que piensen, es auténtica”, “Que chimba, pero con realidad con la gente no se sabe que se cuide no la vayan a envenenar sus haters”, “Nada más entré a ver los comentarios porque eres grande y aqui todos lo vimos”, “Humildad de mujer”, “Esta pelada si es la mejor”, “Bella mi Bichota, muy genuina. Lo que me preocupa es que por ser así le hagan daño”, “La amo lo he visto como 20 veces”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

El Calibash 2023 es un evento de música urbana que reúne a los mejores exponentes del género durante dos días de concierto. El sábado 21 de enero se presentaron figuras como Ozuna, Myke Towers, Chencho Corleone, Arkangel, Ivy Queen, Jhayco y Nio García.

El 22 de enero los encargados de llevar la música al evento fueron Karol G, Farruko, Becky G, Zio & Lennox, Sech, Feid y Blessd.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain