Juan Rivera rompe en llanto en ‘La Casa de los Famosos’

Juan Rivera vivió un momento muy personal al llorar sin control en la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.  Crédito: David Buchan | Getty Images

Poco antes de la eliminación, Juan Rivera se aisló para llorar en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

En uno de los momentos, el hermano de Jenni Rivera se fue a un almacén para estar solo y comenzar a llorar, probablemente por los cambios que ha experimentado en los últimos días al vivir aislado con personas que prácticamente no conocía. 

“Está dentro del almacén y literal se fue a esconder”, dijo Jimena Gállego, conductora del show junto a Héctor Sandarti. A la mexicana le sorprendió que el productor se mostrara de esta forma, ya que siempre se le ha conocido por su fuerte personalidad: “Wow, qué increíble esta escena. Un hombre tan fuerte, tan directo como es él. Me encanta que esté también tan en contacto con sus sentimientos, pero no lo hace como José (Rodríguez) lo hizo, él se fue al almacén y está llorando con nosotros Juan Rivera, en un momento, para él, lo vemos que se había tranquilizado, pero ahora está llorando más fuerte”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Verónica Bastos comentó esta escena en el programa ‘Hoy Día’ y dijo que le resultó asombroso que Juan Rivera se quebrara tan rápido en ‘La Casa de los Famosos’, al no haber visto por varios días a su familia. 

Adamari López dijo que este es el ejemplo perfecto para demostrar que algunos famosos ponen una coraza para que el público vea lo que ellos quieren. 

“Es demasiado vulnerable porque no tiene un lugar donde cobijarse, un lugar a donde ir. Está prácticamente 24 horas al frente de la gente. No puede dejar descargar ese sentimiento en otro lugar”, indicó. 

Bastos luego explicó que quizás Juan Rivera se siente de esta manera por hablar de cosas tan fuertes como el distanciamiento de su hermano Lupillo  y otras peleas familiares. “Esta entrevista se la hizo Osmel a Juan Rivera”, indicó. 


También reveló cómo se vivieron los momentos tan difíciles por la muerte de Jenni Rivera. 

“Esta nominación creo que le pegó muy duro a Juan y se ha cuestionado muchísimas cosas”, dijo Bastos en el show matutino de Telemundo. 

Esta situación se da a pocas horas de que anuncien la primera eliminación en el reality show. 

Algunos fanáticos han especulado que esto es una estrategia de Juan Rivera para evitar que lo saquen del show. “Este señor no haya de que manera llamar siempre la atención, es muy dramático, sabe que llorando gana la lástima dela gente que aburrido”, dijo un usuario en Instagram. 


En esta nota

Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain